Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Los animales marinos/ Marine Animals

Resumen del Libro

Libro Los animales marinos/ Marine Animals

Observa, como si hicieras submarinismo, los animales multicolores que viven en el mar. Con la linterna mágica, verás poco a poco los mil detalles que se esconden en cada página.

Información del Libro

Total de páginas 34

Autor:

  • Claude Delafosse

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.0

63 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Cómics

El gran partido

Libro El gran partido

En una hora, la gran final de fútbol: Real Felinos y Atlético Caninos. Antes, conozcamos de cerca a los equipos, observemos cómo entrenan y visitemos la sala de trofeos. Un libro que incluye un juego de fútbol, donde los aficionados podrán demostrar sus jugadas maestras en el terreno.

¡Atrapados por los piratas!

Libro ¡Atrapados por los piratas!

Cuando Jack y Annie vuelven a la casa mágica del árbol, está lloviendo y hace mucho frío. Así que desean ir a una playa del Caribe. La casa los transporta allí. Además, descubrirán quién es la dueña de la casa.

El año de la plaga

Libro El año de la plaga

Hasta mediados de octubre de 2020, la pandemia de Covid-19 había dejado en Chile 18 mil muertos, entre casos confirmados y sospechosos, cerca de 500 mil contagiados y 1,7 millones de empleos perdidos. Esto, sin contar el aumento de la pobreza, los estragos sicológicos, el alza de la violencia intrafamiliar y la interrupción de actividades que hasta solo unos meses eran centrales en la vida cotidiana. Este libro ilustra las historias de habitantes comunes y corrientes enfrentados a esos largos meses de emergencia. Un matrimonio de médicos contagiados en Punta Arenas. La madre que da a luz...

Por qué la ficción?

Libro Por qué la ficción?

Nunca ha consumido la humanidad tantas ficciones como en nuestros dias y nunca ha dispuesto de tantas tecnicas diferentes para aplacar esta sed de universos imaginarios. Este fenomeno colosal ha llevado a decir a los popes de la cibercultura que el simulacro terminara sustituyendo a la realidad, y a los defensores de la literatura autobiografica que la ficcion es un veneno que esta infectando la literatura. Al mismo tiempo, como lo prueban los debates en torno a las supuestas "realidades virtuales," continuamos viviendo a la sombra de la sospecha platonica: no es acaso la mimesis artistica de ...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas