Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Liderazgo y reputación

Resumen del Libro

Libro Liderazgo y reputación

Guía de acción, paso a paso, que muestra como llegar a ser un gran líder está al alcance de cualquiera. Este libro desarrolla los conocimientos necesarios para ser buenos líderes dentro de la organización, para desarrollar ante la opinión pública, clientes, proveedores e instituciones varias el posicionamiento en base a la reputación. A través de este libro puede aprender cómo lograr construir equipos consolidados, gestionar nuestro producto, fidelizar nuestro cliente, mantenerlo, conocerlo, aprender a delegar, escuchar, hablar; gestionar agendas, reconocer las pautas de la planificación estratégica y asumir las responsabilidades, éxitos o fracasos de nuestra organización. Proporciona la guía para alcanzar el éxito en los negocios y en el propio entorno. Incluye consejos para ser respetados en nuestro entorno profesional con conocimiento de causa. Servir como referencia a profesionales de cualquier sector. El autor es un gran experto en el tema del liderazgo

Información del Libro

Titulo Alternativo : El éxito no llega por casualidad

Total de páginas 208

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.7

60 Valoraciones Totales


Otros libros de José Daniel Barquero Cabrero

Dirección estratégica de relaciones públicas

Libro Dirección estratégica de relaciones públicas

Herramientas estratégicas de las Relaciones Públicas con aplicación internacional, acordes con los procesos de globalización que vivimos día a día. Este libro estudia las Relaciones Públicas y Comunicación Integral, así como su ejercicio profesional como herramienta y estrategia para persuadir a los públicos de los que dependemos, logrando la credibilidad y confianza de nuestros clientes potenciales, de los cuales depende toda organización, para alcanzar la excelencia y el liderazgo. Se analiza cómo las Relaciones Públicas y la Comunicación contribuyen a la gestión de la...

Marketing relacional y comunicación para situaciones de crisis

Libro Marketing relacional y comunicación para situaciones de crisis

Este libro explica analíticamente qué hacer y qué no hacer para solucionar cualquier situación de crisis con garantías de éxito. Este libro es una investigación práctica de los factores internos y externos, nacionales e internacionales, que pueden desencadenar situaciones de crisis en las organizaciones y aporta respuestas reales y prácticas basadas en la experiencia de los autores y su conocimiento del mundo empresarial y de situaciones de crisis, tanto del ámbito de las Relaciones Públicas y Publicidad, como de Comunicación. Libro de referencia obligada para profesionales, no...

Más libros en la categoría Economía y Negocios

La socialización juvenil de las segundas generaciones de la inmigración

Libro La socialización juvenil de las segundas generaciones de la inmigración

Esta obra se ha concebido como un homenaje póstumo a la figura de Luís Toharia, recientemente fallecido, uno de los principales pioneros e impulsores de los estudios de Economía Laboral en nuestro país, tanto por sus importantes aportaciones académicas como por su influencia en el desarrollo de los instrumentos teóricos y en la formulación de políticas de empleo. El libro recoge una selección de quince trabajos suyos, que trata de ser representativa de su larga dedicación a la producción científica en este campo que se extiende entre finales de la década de los setenta y 2011 y...

Anatomiá de un plan de negocio

Libro Anatomiá de un plan de negocio

Para cultivar un negocio se requiere un plan reciente y efectivo. Es la clave de empezar, mantener y dirigir su negocio. Los dueños hispanos tendran la informacion para planear para su negocio, donde conseguir capital y donde buscar inversionistas. El lib

Más storytelling, menos ¿y a mi qué?

Libro Más storytelling, menos ¿y a mi qué?

comunicarte de forma clara y efectiva es más crucial que nunca Te ha pasado que alguien te cuenta algo y que lo único que te viene a la cabeza es: “¿Y A MÍ QUÉ?”. Bueno, no permitas que le suceda así a tu audiencia cuando comuniques tus ideas o contenidos. Lo que tú quieres es conectar a nivel emocional, que lo que digasles importe y que mantenga su atención. ¿Cuál es el secreto? Entender qué es ESO que responderá al “¿Y A MÍ QUÉ?” de la gente que te escucha. Los principios que encierra esta poderosa frase son la clave para no solo contar historias, sino enamorar a tu...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas