Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Liderazgo y reputación

Resumen del Libro

Libro Liderazgo y reputación

Guía de acción, paso a paso, que muestra como llegar a ser un gran líder está al alcance de cualquiera. Este libro desarrolla los conocimientos necesarios para ser buenos líderes dentro de la organización, para desarrollar ante la opinión pública, clientes, proveedores e instituciones varias el posicionamiento en base a la reputación. A través de este libro puede aprender cómo lograr construir equipos consolidados, gestionar nuestro producto, fidelizar nuestro cliente, mantenerlo, conocerlo, aprender a delegar, escuchar, hablar; gestionar agendas, reconocer las pautas de la planificación estratégica y asumir las responsabilidades, éxitos o fracasos de nuestra organización. Proporciona la guía para alcanzar el éxito en los negocios y en el propio entorno. Incluye consejos para ser respetados en nuestro entorno profesional con conocimiento de causa. Servir como referencia a profesionales de cualquier sector. El autor es un gran experto en el tema del liderazgo

Información del Libro

Titulo Alternativo : El éxito no llega por casualidad

Total de páginas 208

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.7

60 Valoraciones Totales


Otros libros de José Daniel Barquero Cabrero

Marketing relacional y comunicación para situaciones de crisis

Libro Marketing relacional y comunicación para situaciones de crisis

Este libro explica analíticamente qué hacer y qué no hacer para solucionar cualquier situación de crisis con garantías de éxito. Este libro es una investigación práctica de los factores internos y externos, nacionales e internacionales, que pueden desencadenar situaciones de crisis en las organizaciones y aporta respuestas reales y prácticas basadas en la experiencia de los autores y su conocimiento del mundo empresarial y de situaciones de crisis, tanto del ámbito de las Relaciones Públicas y Publicidad, como de Comunicación. Libro de referencia obligada para profesionales, no...

Dirección estratégica de relaciones públicas

Libro Dirección estratégica de relaciones públicas

Herramientas estratégicas de las Relaciones Públicas con aplicación internacional, acordes con los procesos de globalización que vivimos día a día. Este libro estudia las Relaciones Públicas y Comunicación Integral, así como su ejercicio profesional como herramienta y estrategia para persuadir a los públicos de los que dependemos, logrando la credibilidad y confianza de nuestros clientes potenciales, de los cuales depende toda organización, para alcanzar la excelencia y el liderazgo. Se analiza cómo las Relaciones Públicas y la Comunicación contribuyen a la gestión de la...

Más libros en la categoría Economía y Negocios

Se puede decir mas claro y no tan alto / Squawk!

Libro Se puede decir mas claro y no tan alto / Squawk!

Las estadísticas son escalofriantes: el cincuenta por ciento de los trabajadores detesta su trabajo, y a un tercio del otro cincuenta por ciento le gustaría cambiar de empleo. Como gestor de empresas, Bradberry considera que el origen de tal insatisfacción laboral está en la manera en que los jefes tratan a sus empleados. Charlie es la gaviota responsable de su bandada. La forma de vida de los demás pájaros depende en gran manera de su gestión y organización, pero Charlie tiene un problema: nadie consigue captar el mensaje que se esconde tras sus constantes graznidos. La falta de...

Liderazgo y motivación de equipos de trabajo

Libro Liderazgo y motivación de equipos de trabajo

Una de las principales implicaciones que han supuesto los constantes cambios en los que se ven envueltas las organizaciones, y su necesidad continua de adaptación, con objeto de mantener su competitividad en un entorno cada vez menos predecible, es la forma de entender la organización del trabajo, adquiriendo los sistemas de trabajo en equipo una importancia fundamental. Se ha pasado de considerar al individuo como la unidad laboral básica a considerar al grupo como célula fundamental de toda la organización. Ahora bien, ¿saben los líderes determinar el nivel de independencia de cada...

Feedback that Works

Libro Feedback that Works

Ofrecer feedback a otros sobre su rendimiento es una experiencia de desarrollo fundamental.Pero no todo el feedback es efi caz a la hora de hacer el mejor uso de esta experiencia. Este manual demuestra cómo hacer más efi caz el feedback que ofrece de modo que otras personas puedan benefi ciarse de su mensaje.

El factor click

Libro El factor click

La idea central de este libro es que, más allá del contexto cultural, el grupo de edad, el estatus social o el tipo de negocio que uno desarrolle, la necesidad de llevarse bien con la gente es fundamental para conquistar el éxito y alcanzar la felicidad. En efecto, las habilidades técnicas que poseas en tu campo de trabajo, tu inteligencia y tu voluntad de superación resultarán insuficientes si no sabes "hacer click". Para Rick Kirschner la capacidad para relacionarte con los demás y establecer relaciones cercanas con ellos constituye la clave que te permitirá lograr grandes metas. Y...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas