Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Liderazgo y reputación

Resumen del Libro

Libro Liderazgo y reputación

Guía de acción, paso a paso, que muestra como llegar a ser un gran líder está al alcance de cualquiera. Este libro desarrolla los conocimientos necesarios para ser buenos líderes dentro de la organización, para desarrollar ante la opinión pública, clientes, proveedores e instituciones varias el posicionamiento en base a la reputación. A través de este libro puede aprender cómo lograr construir equipos consolidados, gestionar nuestro producto, fidelizar nuestro cliente, mantenerlo, conocerlo, aprender a delegar, escuchar, hablar; gestionar agendas, reconocer las pautas de la planificación estratégica y asumir las responsabilidades, éxitos o fracasos de nuestra organización. Proporciona la guía para alcanzar el éxito en los negocios y en el propio entorno. Incluye consejos para ser respetados en nuestro entorno profesional con conocimiento de causa. Servir como referencia a profesionales de cualquier sector. El autor es un gran experto en el tema del liderazgo

Información del Libro

Titulo Alternativo : El éxito no llega por casualidad

Total de páginas 208

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.7

60 Valoraciones Totales


Otros libros de José Daniel Barquero Cabrero

Marketing relacional y comunicación para situaciones de crisis

Libro Marketing relacional y comunicación para situaciones de crisis

Este libro explica analíticamente qué hacer y qué no hacer para solucionar cualquier situación de crisis con garantías de éxito. Este libro es una investigación práctica de los factores internos y externos, nacionales e internacionales, que pueden desencadenar situaciones de crisis en las organizaciones y aporta respuestas reales y prácticas basadas en la experiencia de los autores y su conocimiento del mundo empresarial y de situaciones de crisis, tanto del ámbito de las Relaciones Públicas y Publicidad, como de Comunicación. Libro de referencia obligada para profesionales, no...

Más libros en la categoría Economía y Negocios

¿Cómo superar los pensamientos negativos?

Libro ¿Cómo superar los pensamientos negativos?

¿Empieza el día con una mentalidad negativa o pesimista? ¿Le resulta difícil deshacerse de sus pensamientos negativos? Es un comportamiento humano común detenerse en los pensamientos negativos dejando de lado los positivos. La negatividad dentro de tu mente puede convertirse rápidamente en algo nocivo y puede impedirte disfrutar de tu vida soñada. Estos pensamientos no deseados pueden incluso drenar su energía y desviar su atención de sus objetivos principales. Los pensamientos desagradables que acuden con frecuencia a tu mente pueden incluso llevarte a la ansiedad o a la depresión...

Manual básico de tecnología audiovisual y técnicas de creación, emisión y difusión de contenidos

Libro Manual básico de tecnología audiovisual y técnicas de creación, emisión y difusión de contenidos

Esta obra se propone acercar al lector profano los fundamentos de la tecnología audiovisual, así como las tecnologías asociadas a la creación, emisión y difusión de contenidos por Internet, en banda estrecha y en banda ancha. Introduce a las técnicas básicas precisas para desenvolverse en el mundo del vídeo, la televisión, la radio y su difusión por Internet. Explica los fundamentos técnicos de los medios de captación, registro y manipulación de imagen y sonido de base electrónica, la óptica básica de aplicación a las telecámaras, los sistemas de eliminación, los...

Administración de riesgos E.R.M. y la auditoría interna

Libro Administración de riesgos E.R.M. y la auditoría interna

A través de la investigación y análisis de los riesgos relevantes y el punto hasta el cual el control vigente los neutraliza se evalúa la vulnerabilidad del sistema de control interno. El establecimiento de objetivos relacionados con las operaciones, con la información financiera y con el cumplimiento, pueden ser explícitos o implícitos, generales o impactos potenciales relacionados con: 1) cambios en el entorno, 2) redefinición de la política institucional, 3) reorganizaciones o reestructuraciones internas, 4) ingreso de empleados nuevos, o rotación de los existentes, 5) nuevos...

Técnicas de información y atención al cliente / consumidor / usuario. UF0037.

Libro Técnicas de información y atención al cliente / consumidor / usuario. UF0037.

Este Manual es el más adecuado para impartir la UF0037 "Técnicas de información y atención al cliente / consumidor / usuario" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto. Puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades y al examen final en el email tutor@tutorformacion.es Capacidades que se adquieren con este Manual: - Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención/asesoramiento al cliente. - Aplicar técnicas de organización de la información, tanto manuales como informáticas. - Manejar como...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas