Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Liderazgo sin respuestas fáciles

Resumen del Libro

Libro Liderazgo sin respuestas fáciles

En nuestra época, la economía está en decadencia, el fracaso de la educación parece evidente, la delincuencia y la pobreza se extienden por todas partes, las relaciones internacionales son cada vez más frágiles... Necesitamos líderes que nos aporten soluciones radicales, pero a la vez debemos confiar en ellos. En otras palabras, no podemos abandonarlos cuando las cosas se ponen difíciles y los métodos empleados se revelan más complejos y más lentos de lo previsto. La crisis de liderazgo que estamos atravesando no tiene precedentes, es cierto, pero la culpa no pertenece únicamente a los líderes, pues nuestras demandas y expectativas son a veces demasiado rígidas como para que puedan trabajar cómodamente con ellas. Este libro se centra en ambos problemas y se acerca al tema del liderazgo a partir de la proposición de un nuevo contrato social: la revitalización ética y moral que tan desesperadamente necesitamos. Basándose en doce años de intensa investigación, tanto en el sector privado como en el público, Ronald A. Heifetz presenta aquí normas claras y concretas para todos aquellos que se vean en la obligación de asumir el liderazgo en una situación determinada.

Información del Libro

Titulo Alternativo : propuestas para un nuevo diálogo social en tiempos difíciles

Total de páginas 360

Autor:

  • Ronald A. Heifetz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.1

13 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Marca Personal

Libro Marca Personal

¿Qué es una marca? Según el diccionario es una huella imborrable. Así de sencillo. Pues bien, ¿Que ocurriría si aplicásemos este concepto a las personas? ¿Podemos conseguir diferenciarnos y sobresalir en un mundo homogéneo? ¿Ser más valorados? ¿Ser percibidos como referentes? En definitiva ¿Hay alguna forma de crear Marcas Personales? La respuesta es afirmativa. De hecho desde hace siglos hay personas que lo han hecho aunque no le hayan puesto un nombre. En este libro aprenderás como hacerlo de una forma científica y sistemática. La Marca Personal es útil en cualquier...

¡El Scalping es Divertido! 1

Libro ¡El Scalping es Divertido! 1

¡El Scalping es Divertido! Parte 1: Operaciones Ultra-Rápidas con el Gráfico Heikin Ashi El scalping es la manera más rápida para hacer dinero en los mercados financieros. No existen otros métodos que puedan aumentar el capital de un trader con mayor eficacia. Para explicar el por qué, el trader Heikin Ashi, radicado en Alemania, lo describe detalladamente en el presente e-book, el primero de una serie de cuatro libros sobre el scalping. Su método es muy fácil de entender y puede aplicarse de manera inmediata, ya que es universal y funciona en todos los mercados. Para hacer scalping, ...

Una estrategia singular

Libro Una estrategia singular

Estudio en el que se ponen en relieve las claves de éxito del Grupo Alimentario Guissona, con una estrategia original y coherente. El estudio de los factores de éxito de un grupo empresarial casi siempre resulta sugestivo. Pone de relieve que para alcanzarlo debieron seguirse caminos innovadores, de forma flexible y perseverante, frecuentemente con la osadía de ir a contracorriente de modas y tendencias dominantes. Este es el aso del Grupo Alimentario Guissona que acaba de celebrar sus 50 años de existencia. Corporación Alimentaria S.A., es ya la primera empresa industrial cárnica y la...

Big Data Para Directivos

Libro Big Data Para Directivos

"Uno de los temas que están dando mucho que hablar y sobre lo que hay poco escrito El Big Data, el nuevo vocablo de moda y el término que aparece en todas las quinielas referidas a las últimas tendencias tecnológicas, se basa, en realidad, en una práctica habitual en el ámbito empresarial. De hecho, casi todas las grandes empresas ya hace tiempo que toman sus decisiones en base al análisis de datos. Sin embargo, hoy, el hecho digital está revolucionando y redimensionando este concepto. Big Data no sólo hace referencia a la gestión de datos internos (CRM, facturación, ventas...)...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas