Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Las profecías de Jeremías

Resumen del Libro

Libro Las profecías de Jeremías

Traditionally attributed to Jeremiah, "The Book of Lamentations" (or "Eijá", by its title in Hebrew) is formed by five poems that describe the suffering of seeing Jerusalem collapsed. This edition offers classical biblical text with the comments of Rabbi Yosef Caro ben Shimon, a disciple of the famous Rashi.

Información del Libro

Total de páginas 120

Autor:

  • Rabbi Yosef Caro Ben Shimon

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.0

67 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Religión

Libertad en Cristo

Libro Libertad en Cristo

Un curso para hacer discipulos de 6 semanas para todo cristiano. Permite que la gracia de Dios te libere para ser autentico y para dar mucho fruto.

La religión judía

Libro La religión judía

Este libro ofrece al lector una presentación de la religión judía, especialmente en su modalidad ortodoxa, tal y como es practicada hoy día por millones de personas. No es una obra de investigación, sino de divulgación, que intenta facilitar en una apretada síntesis un conocimiento objetivo de la religión judía. Consta de dos partes, una histórica y otra doctrinal sistemática. La primera presenta brevemente los antecedentes religiosos que darán lugar al judaísmo rabínico y a las otras formas actuales, el reformado y el conservador. La parte doctrinal ofrece en tres bloques una...

Los yoga sutras de Patanjali

Libro Los yoga sutras de Patanjali

Los Yogasutras de Patanjali contienen la esencia de la sabiduría atemporal, la cual impregna y trasciende todas las escuelas y todos los sistemas de creencias. Son una herramienta incomparable que ayudará al meditador astuto a identificar las trampas y los obstáculos del sendero, indicándole también cómo superarlos. La presente edición, distinta a todas las demás publicadas hasta ahora, intenta resaltar la claridad de este texto inspirado, a fin de que pueda ser saboreado en esos momentos de paz, cada vez más escasos para la mayoría de los occidentales.

Orar con San José. El hombre que enseñó a amar a Dios. Patronazgos, dolores y gozos

Libro Orar con San José. El hombre que enseñó a amar a Dios. Patronazgos, dolores y gozos

Así como la soberbia de un hombre trajo la perdición al mundo, la humildad de otro nos trajo la salvación, y de su amor y su matrimonio con María nació Jesús.Dios, en el colmo de la humildad, se hace hombre para enseñarnos que sólo desde la sencillez de nuestra humanidad, desde nuestra infancia y desde nuestra pobreza, llegaremos a ser divinos. Y ahí comienza el misterio de la Navidad, el misterio de la salvación del hombre y del amor de Dios por nosotros. Dios se encarna en María, nace Jesús y José lo cuida. La simpleza de los acontecimientos es tanta que deja opacada su...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas