Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Las crónicas del bosque nublado - Volumen II

Resumen del Libro

Libro Las crónicas del bosque nublado - Volumen II

El bosque nublado está habitado por las más diversas criaturas. De entre todas, aquellas que imponen mayor respeto son los lobos, tal vez por ser las que con mayor facilidad pueden aparecerse tanto dentro como fuera de sus lindes. Sin embargo, y aunque las muchas leyendas sobre otros seres, como bien pueden ser los ugels o el mítico Khashai, se alimentan del imaginario colectivo para engrandecerse y no puede deducirse cuánto hay de cierto en ellas, sí que se sabe que se han construido sobre historias reales, contadas por personas reales y conocidas, que, en muchas ocasiones, han sido las propias protagonistas de las historias. Pero más allá de las más extrañas o fieras criaturas que tienen su lugar en el seno del bosque, es este mismo el que funciona como una gran entidad viva, con una voluntad inescrutable que obra siempre hacia un fin concreto. Y el afán del bosque nublado no puede ser torcido, pues su inmensa sombra se extiende por sobre simas, valles, mares y montañas hasta llegar a aquel que debe ser alcanzado.

Información del Libro

Total de páginas 260

Autor:

  • Sebastián David Lozano García

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.3

26 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Ficción

H P Lovecraft obras completas Tomo 3

Libro H P Lovecraft obras completas Tomo 3

Este tomo incluye: El color que cayó del cielo, El caso de Charles Dexter Ward, El horror de Dunwich, El que susurraba en la obscuridad, En las montañas de la locura y El horror sobrenatural en la literatura.

Devoción apasionada: la querida esposa del Maestro Fudd

Libro Devoción apasionada: la querida esposa del Maestro Fudd

Ella aceptó una petición humillante para salvar la empresa de su familia. Su padre murió trágicamente después de su embarazo y su prometido conspiró con su hermanastra para expulsarla de la familia Mont.Regresó después de tres años, y no tuvo otra opción que provocar al arrogante hombre para que le regresara la casa de su difunto padre. Sin embargo, el hombre la acorraló. Temblando le dijo: "Sr. Fudd, no fue mi intención ofenderlo", a lo que él respondió: "Demasiado tarde, tienes que compensarme.”Entonces, ¿por qué convirtió su matrimonio falso en realidad? Ella se...

La hechicera de Darshiva

Libro La hechicera de Darshiva

Garion, Belgarath, Polgara y sus amigos persiguen a la hechicera Zandramas por todo el mundo. Poseída por el Destino de las Tinieblas, Zandramas quiere utilizar al pequeño hijo de Garion en un ritual que destruiría toda la bondad y belleza de la Tierra. La vidente de Kell les advierte que si quieren vencer los diabólicos planes de Zandramas deben llegar al ‘lugar que ya no existe’ al mismo tiempo que ella. Sin embargo, nadie sabe todavía dónde se encuentra ese lugar. La hechicera de Darshiva continúa la historia de ancestrales fuerzas opuestas que luchan por controlar el mundo y el ...

El cuento de mi vida

Libro El cuento de mi vida

Con este significativo título, el más universal de los escritores daneses, autor de cuentos tan populares como "El patito feo", "La sirenita" y tantos otros, nos dio un relato de su vida que no sólo nos proporciona las claves para entender su original y compleja personalidad sino también para comprender mejor los argumentos de sus famosísimas cuentos.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas