Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Las crónicas del bosque nublado - Volumen II

Resumen del Libro

Libro Las crónicas del bosque nublado - Volumen II

El bosque nublado está habitado por las más diversas criaturas. De entre todas, aquellas que imponen mayor respeto son los lobos, tal vez por ser las que con mayor facilidad pueden aparecerse tanto dentro como fuera de sus lindes. Sin embargo, y aunque las muchas leyendas sobre otros seres, como bien pueden ser los ugels o el mítico Khashai, se alimentan del imaginario colectivo para engrandecerse y no puede deducirse cuánto hay de cierto en ellas, sí que se sabe que se han construido sobre historias reales, contadas por personas reales y conocidas, que, en muchas ocasiones, han sido las propias protagonistas de las historias. Pero más allá de las más extrañas o fieras criaturas que tienen su lugar en el seno del bosque, es este mismo el que funciona como una gran entidad viva, con una voluntad inescrutable que obra siempre hacia un fin concreto. Y el afán del bosque nublado no puede ser torcido, pues su inmensa sombra se extiende por sobre simas, valles, mares y montañas hasta llegar a aquel que debe ser alcanzado.

Información del Libro

Total de páginas 260

Autor:

  • Sebastián David Lozano García

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.3

26 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Ficción

El tamiz de las cenizas amargas

Libro El tamiz de las cenizas amargas

Esta novela es la primera parte de La Alianza del Grial, trilogía ambientada en el mundo de Vampiro Edad Oscura. Aunque es totalmente independient, incluye personajes y tramas que continúan en la trilogía de La Maldición de la Sangre, otras tres novelas para Vampiro La Mascarada que comienzan con El Abogado del Diablo (Colección Mundo de Tinieblas no5).

La hierba maldita (Fray Cadfael 3)

Libro La hierba maldita (Fray Cadfael 3)

Sin darse cuenta, fray Cadfael se convierte en la mano ejecutora de un asesinato. El hospedaje de Gervasio Bonel y su esposa, Riquilda, interrumpe la apacible existencia de fray Cadfael en la abadía benedictina de Shrewsbury. El monje detective se obstina en esclarecer la muerte del señor de la mansión de Mallilie, envenenado con una mixtura preparada con raíz de acónito por el propio Cadfael. Su situación se vuelve más comprometida cuando la viuda resulta ser su amor de juventud. Pero será ella quien le dará la clave para desvelar una compleja trama de intrigas familiares.

Escribir para vivir

Libro Escribir para vivir

En esta primera obra recoge algunos de los textos cortos que ha escrito periódicamente, donde da muestras de su creatividad y sensibilidad a la vez que invita, en muchos de ellos, a reflexionar sobre diversos temas de actualidad a través de las situaciones que viven sus personajes. Su estilo es sencillo y directo, y seguro que los giros finales de sus cuentos no te dejarán impasible.

Dimensiones paralelas

Libro Dimensiones paralelas

Dimensiones paralelas nos invita a recorrer los caminos de la ciencia ficción, de aquellos mundos y sucesos vinculados con lo fantástico, lo sobrenatural, lo paranormal. Será a veces un tren que transporta a un grupo de pasajeros en un viaje por el tiempo; o las aventuras de una genio en tiempos actuales; o un espectro que viene desde otra dimensión a cobrar venganza; también una criatura alienígena con poderes curativos o bien la figura del Chupacabras dando vueltas por una ciudad cualquiera. Un encuentro con ovnis en un avión o una invitación a una misteriosa casa para enfrentarse...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas