Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Las aventuras de Kubi

Resumen del Libro

Libro Las aventuras de Kubi

Kubi es un perrito blanco, curioso y ágil, que vive rodeado de amigos en una granja en Vietnam. Kubi is a smart, inquisitive white puppy who lives with all his friends on a farm in Vietnam. Lexile Level: 940L

Información del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Erik Speyer

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.0

11 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Juvenil Ficción

Trolardy 2. Trolardy y el misterio de Tutankarbón

Libro Trolardy 2. Trolardy y el misterio de Tutankarbón

Trolero y Hardy están a punto de enfrentarse a una amenaza de proporciones faraónicas. Sucesos extraños están ocurriendo en todo el mundo: un pan se convierte en flauta, otro cambia de color... y lo que es peor, Lorito vende pan congelado. ¡Eso no lo pueden permitir! ¿Tendrán algo que ver esas plumas negras que han encontrado...? ¡Es hora de volver a Villa Trigo para evitar el caos y la destrucción total!

A de amor, B de bondad

Libro A de amor, B de bondad

El Papa se dirige a los chicos y las chicas como un padre, un hermano mayor, un abuelo, haciendo referencia a todos los temas que les interesan: la amistad, la escuela, la familia... Con un lenguaje simple y al mismo tiempo extraordinariamente potente, transmite, incluso a los más pequeños, la fuerza de su fe y la claridad de sus reflexiones. Este libro recoge en forma de diccionario, empezando por la A de amor, algunas de las frases más bellas de las enseñanzas del Pontifice.

El gigante que susurra

Libro El gigante que susurra

SOY YO, MARLON, EL NÚMERO 10 Me llaman el corazón de Las Fieras. Y el corazón se me rompe con sólo pensar que otro de mis amigos pueda abandonarme. Sobre todo ahora, cuando en el Azote del Trueno nos espera nuestro primer rival: Las Bestias Bestiales. Con todo, y aunque sólo somos ocho, dejé que Vanesa se fuera. "¿Te importa, Marlon -me preguntó- si te dejo, si dejo las Fieras? ¿Y me desearás suerte en lo que haga?" Pero, ¿cómo puedo detenerla? ¿A ella, sin la que no sólo pierdo el partido contra las Bestias sino todo?

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas