Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Las academias de Siam y otros cuentos

Resumen del Libro

Libro Las academias de Siam y otros cuentos

Los cuentos de esta antología sorprenden por diversas razones: unos por su final inesperado; otros por las reflexiones del narrador en torno al oficio de escribir; otros por la fantasía que despliegan; la mayoría, por su humor, y todos, por su actualidad. Se trata de una muestra variada de los diferentes recursos que Machado de Assis (1839-1908) utilizó en distintas etapas de su vida creativa. La ironía y el juego con el lector son las constantes; los seis cuentos que componen este volumen son una invitación al goce, a la imaginación y a la reflexión.

Información del Libro

Total de páginas 151

Autor:

  • Machado De Assis, Joaquim Maria

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.5

77 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Ficción

La isla del olvido

Libro La isla del olvido

Esta es la historia de una utopía frustrada, el testimonio de una generación que asiste al nacimiento y muerte de un mito: el triunfo de la libertad. Frente a la desesperanza, la crisis del ideal, los personajes de esta novela, hijos de la Revolución cubana, intentarán dentro de una realidad saturniana ser felices, y aferrarse a la conquista de otra épica, sobrevivir.

Si me acordara de ti

Libro Si me acordara de ti

Ariadna es una verdadera tiburón de los negocios, de esos que se dedican a intervenir empresas que están a punto de quebrar. Desgraciadamente, su vida personal es de todo menos feliz. Después de descubrir que su marido le ponía los cuernos, e instigada por él pensando que así quedarían en tablas, ella tiene un affaire con Liam, alguien a quien no deseaba pero que la marcó más de lo que pensaba. Lo que Ariadna recordaba como un agradable encuentro vuelve a su vida sin quererlo en un viaje de negocios a Toronto. La chispa del amor, que nunca había desaparecido del todo, vuelve a...

Pasados borrascosos

Libro Pasados borrascosos

Conocía bien a su jefe y por eso estaba decidida a blindar su corazón Las insinuaciones de las cazafortunas eran un riesgo laboral para la leyenda de las carreras de motos, convertido en magnate, Lorenzo D'Angeli. Y por eso había tenido que ampliar las funciones de su secretaria personal para incluir eventos nocturnos. Faith Black había aceptado todos los desafíos de su jefe, pero ser vista colgada de su brazo implicaba ser fotografiada, exponerse a las miradas, llevar trajes de gala, y abandonar la seguridad de sus sobrios trajes grises. Famoso por su sangre fría, Renzo perdió toda...

Antología de Relatos de Miedo

Libro Antología de Relatos de Miedo

La presente selección de relatos nace como un punto de encuentro destinado a hacer disfrutar a todo tipo de lectores, de distintas procedencias y diversidad de gustos literarios, pero unidos por un elemento común: la pasión por los cuentos de miedo. Estos 17 relatos de vampiros, muertos vivientes, fantasmas, visitas demoníacas y monstruos que acechan en las almohadas nos hacen temblar de miedo y, al mismo tiempo, nos atrapan e impiden abandonar la lectura.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas