Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Lady Gaga / Carla Morrison. El laboratorio de la fama. (Magis 433)

Resumen del Libro

Libro Lady Gaga / Carla Morrison. El laboratorio de la fama. (Magis 433)

Lady Gaga no deja impasible a nadie: unos la consideran una fabricación de la industria del espectáculo; otros, una innovadora que trasciende el ámbito de la música. Al margen de la admiración o la aversión que suscite, nos interesa acercarnos a las estrategias de gestión y de mercadotecnia que la han llevado a la fama, a las altas ventas y, sobre todo, a repercutir en la cultura contemporánea de millones de jóvenes y personas del mundo. ¿Es posible que otros profesionales (no sólo músicos) puedan aprender sobre cómo adaptarse a los cambios que traen las nuevas tecnologías? ¿De qué forma el nuevo entorno de internet, con las redes sociales, permite inventar nuevas formas de rentabilidad? Por esta razón, nos interesó ofrecer un contraste con Carla Morrison, otra cantante pop que ocupa una posición radicalmente diferente en la industria: es mexicana, está en una disquera independiente, vende mucho menos. Y, sin embargo, ha conseguido un éxito sorprendente en muy poco tiempo. En Spectare, nuestra sección de fotografía, encontrarás el proyecto fotográfico Mirada sostenida, de Liliana Zaragoza, que recoge la mirada y el testimonio de algunas de las mujeres que sufrieron tortura sexual en Atenco por parte de policías del Estado de México. A siete años de estos hechos, su presencia refrenda su dignidad y su persistencia para encontrar justicia. Por lo demás, esta edición pretende seguir el camino que hemos trazado desde hace tiempo: ofrecerte las mejores historias y reflexiones sobre el mundo de las profesiones y la cultura. Desde el cine, a través del perfil del cinefotógrafo mexicano Emmanuel Lubezki, quien ha sido nominado cinco veces a los premios Oscar; una entrevista con Fabienne Venet, experta en temas migratorios, sobre la nueva Ley de Migración mexicana y el impacto en el tránsito de miles de centroamericanos que pasan todos los años por México hacia Estados Unidos; un reportaje sobre las empresas que han incluido entre sus políticas la paridad de género, lo que, además de ampliar las oportunidades para muchas mujeres, ha significado mayores ganancias para su propio negocio.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Magis 433

Autor:

  • Gricelda Torres Zambrano
  • Laura Santos
  • Dolores Garnica

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.9

20 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Ciencias Políticas

Los límites de la estabilización

Libro Los límites de la estabilización

This book is organized as follows: Introduction; by William Easterly and Luis Serven Latin America's Infrastructure in The Era of Macroeconomic Crises; by Cesar Calderon, William Easterly, and Luis Serven The Output Cost of Latin America's Infrastructure Gap; by Cesar Calderon and Luis Serven Infrastructure Compression and Public Sector Solvency in Latin America; by Cesar Calderon, William Easterly, and Luis Serven Macroeconomic Effects of Private Sector Participation in Infrastructure; by Javier Campos, Antonio Estache, Noelia Martin, and Lourdes Trujillo. Regulation and Private Sector...

Deporte y resolución de conflictos

Libro Deporte y resolución de conflictos

El presente libro pretende reunir y presentar casos reales en los que la práctica de los deportes ha sido útil para resolver conflictos reales y asegurar la buena convivencia. Tengamos estos ejemplos como una auténtica terapia, un método eficaz de intervención social útil, fácil y sin inconvenientes. Y, si previamente, dedicamos atención a observar las conductas humanas, las causas y orígenes de los conflictos, sabremos qué tipo de juego o deporte resultará más conveniente proponer. En ocasiones serán convenientes los deportes colectivos que generaran los valores imprescindibles...

Allá ellos

Libro Allá ellos

"A ambos lados del Atlantico hay una serie de escritores que han renovado la novela policiaca, y mas desde la literatura que en lo generico. Alla ellos es un relato exuberante con un poder enorme de evocacion, que diluye las fronteras entre espionaje, thriller y politica-ficcion...Si hiciera falta encontrar un ejemplo de renovacion dentro del genero policiaco, Daniel Chavarria seria la muestra mas deslumbrante."

Ciudadano de la evolución

Libro Ciudadano de la evolución

Cuidadano de la evolución nos invita a realizar una travesía histórica con máscaras y un escudo realista sobre la defensa como expansión: desde la supervivencia al poder y desde Roma a América para navegar por corrientes filosóficas y grandes estrategias, a través de la confusión de lo falso con lo real y del Yo con el Otro, hasta la colina en donde el individuo toma conciencia política de su evolución, es decir, de su periplo desde la evolución a la política y desde allí a la evolución.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas