Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

La sombra de la mariposa

Resumen del Libro

Libro La sombra de la mariposa

Arturo Diez Gutiérrez (Xalapa, 1992) es licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UNAM y maestrante en Literatura Hispanoamericana por la UG. Escribe narrativa y poesía. Ganó el primer lugar en la categoría de cuento del concurso 51 de la revista Punto de Partida (2020) y en 2021 fue seleccionado en la categoría de cuento por el Fondo de las Letras Guanajuatenses. Ha publicado en diferentes medios impresos y electrónicos. Desde 2016 escribe una columna mensual para la revista Mujeres Shaíque de Oaxaca. Actualmente es profesor de ética, creatividad y sustentabilidad. Ha vivido en diferentes lugares de México y también por algunas temporadas en Colombia y en Montana, Estados Unidos.

Información del Libro

Total de páginas 78

Autor:

  • Arturo Diez Gutiérrez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.1

95 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Crítica Literaria

Medio siglo con Borges

Libro Medio siglo con Borges

Uno de los escritores más extraordinarios del siglo XX, Jorge Luis Borges, a través de la mirada del Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa. «La perfección absoluta no parece de este mundo, ni siquiera en obras artísticas de creadores que, como Borges, estuvieron más cerca de lograrla.» «Esta colección de artículos, conferencias, reseñas y notas da testimonio de más de medio siglo de lecturas de un autor que ha sido para mí, desde que leí sus primeros cuentos y ensayos en la Lima de los años cincuenta, una fuente inagotable de placer intelectual. Muchas veces lo he...

Emilia Pardo Bazán o la pasión por escribir (Ínsula n° 893, mayo de 2021)

Libro Emilia Pardo Bazán o la pasión por escribir (Ínsula n° 893, mayo de 2021)

Emilia Pardo Bazán o la pasión por escribir Dolores THION SORIANO-MOLLÁ / Un merecido homenaje: Emilia Pardo Bazán en su centenario Dolores THION SORIANO-MOLLÁ / Emilia Pardo Bazán, poeta precoz Ermita PENAS VARELA / ¿El Episodio Nacional de Emilia Pardo Bazán? Marisa SOTELO / Emilia Pardo Bazán y Cataluña: las artes del diálogo Montserrat RIBAO / La mitología grecolatina en la narrativa breve de Emilia Pardo Bazán Emilia ROMERO / Emilia Pardo Bazán, escritora del color Javier LÓPEZ QUINTANS / Angelotes, pícaros y primogenituras: los niños de Emilia Pardo Bazán Santiago...

Tarde de invierno

Libro Tarde de invierno

Acompañado de bellas ilustraciones, esta historia captura los sentimientos de una niñita que hace dibujos en la condensación de las ventanas mientras espera que su mamá regrese a casa.

En tono mayor

Libro En tono mayor

"As much as in other countries, there is a bildungsroman novel in Spanish America like the ones of Güiraldes, Vargas Llosa, and Pacheco. However, less studied is the same genre of novel written by women. Examines growing pains and search for freedom in a patriarchal society in the works of Elena Poniatowska, Rosario Castellanos, Claribel Alegría, Rosario Ferré, and Beatriz Guido. Interesting contribution to the growing body of studies on these writers"--Handbook of Latin American Studies, v. 58.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas