Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

La paciencia

Resumen del Libro

Libro La paciencia

Los escritos de los tres autores coinciden en el modo de tratar la virtud de la paciencia, y señalan su estrecha relación con virtudes como la humildad, la fortaleza o la caridad. Es Dios quien primero vive esta virtud, tolerando los pecados e injurias de los hombres. La paciencia reside en Él, y de Él proviene. Jesús, como Hombre y como Dios, enseña a los hombres a ser pacientes con su ejemplo, su Pasión y su muerte en la Cruz.

Información del Libro

Total de páginas 168

Autor:

  • Tertuliano
  • San Cipriano De Cartago
  • San Agustín De Hipona

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.3

35 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Religión

No podemos callar

Libro No podemos callar

Hace veinte años, ninguna nación en la tierra tenía un matrimonio legal entre personas del mismo sexo. Ahora, el acceso al matrimonio entre personas del mismo sexo se ve cada vez más como un derecho humano básico. En cuestión de menos de una generación, las culturas occidentales han experimentado una revolución moral. El doctor R. Albert Mohler examina cómo se produjo esta transformación, revelando los cambios culturales subyacentes detrás de esta revolución: la aceptación de la cultura del divorcio, la liberación del sexo de la reproducción, la prevalencia de la cohabitación...

Consejos sobre mayordomía cristiana

Libro Consejos sobre mayordomía cristiana

Este libro presenta los principios que se refieren a la importancia de entender la soberanía de Dios sobre nosotros. Cuando nuestro conocimiento de esos principios crezca y se expanda, seremos llevados a una más amplia comprensión de la manera en que el amor y la gracia de Dios actúan en nuestra vida. Con un estudio cuidadoso de este libro, el lector alcanzará una experiencia más rica en las cosas de Dios y será un fiel colaborador de Cristo en la salvación de las almas.

Que no caiga la fe

Libro Que no caiga la fe

Este es un libro-homenaje al gran cristiano, al servidor de incontables comunidades cristianas y al excelente teólogo que fue Julio Lois. Puede ser considerada como una especie de testamento espiritual que recuerde a quienes le conocieron, y aproxime a quienes no tuvieron esa suerte, lo esencial de sus enseñanzas y algo de su ejemplo.En este volumen se recogen cuatro de las últimas aportaciones de Julio Lois que nos acercan a Jesús de Nazaret y a su proyecto del Reinado de Dios.

La Restauracion de Las Cosas Rotas

Libro La Restauracion de Las Cosas Rotas

El cantautor Steven Curtis Chapman y el pastor Scotty Smith exploran la promesa bíblica de que aun en medio de un mundo turbulento, Jesús hace “todas las cosas nuevas” (Apocalipsis 21:5). Por un lado, presentan ejemplos de personas que vivieron experiencias tristes que rompen el corazón, pero que en todo confiaron en Cristo, y algo nuevo y bueno les surgió de las cosas rotas, a través del quebranto. Por el otro, Chapman y Smith muestran el magnífico plan de Jesús, al igual que el rol que cada creyente desempeña en el proceso de la redención. Sobre los autores: Steven Curtis...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas