Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

La mente despierta

Resumen del Libro

Libro La mente despierta

La mente es el eje de la experiencia humana. Estar o no en armonía con el mundo depende de la salud emocional, mental y espiritual de cada uno. Por esta razón,el budismo ha realizado un análisis muy riguroso de eso que llamamos mente. Sus enseñanzas prácticas muestran las distintas formas de preparación de la mente. En La mente despierta, Su Santidad el Dalái Lama ofrece una sucinta visión de conjunto de las técnicas básicas de desarrollo espiritual del budismo tibetano. Presenta los aspectos esenciales del adiestramiento de la mente, combinando las intuiciones de la sabiduría tradicional con su calidez y humanidad personal. El resultado es un manual muy asequible para saber transformar las situaciones difíciles en oportunidades para el crecimiento espiritual.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Cultivar la sabiduría en la vida cotidiana

Total de páginas 168

Autor:

  • Tenzin Gyatso

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.6

79 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Filosofía

Platón: El Banquete o siete discursos sobre el amor

Libro Platón: El Banquete o siete discursos sobre el amor

Obra maestra de la literatura de todos los tiempos, El Banquete de Platón logró reunir, en delicado equilibrio, la perfección literaria con un profundo saber filosófico. Su tema central es el Eros como ser divino y como pasión amorosa. En el presente libro se ha querido destacar en forma especial los siete discursos que conforman el diálogo. Cada orador desarrolla una visión personal sobre el tema del eros, en el ambiente de un banquete ofrecido en honor del triunfo de Agatón, dramaturgo ateniense. En esas circunstancias, cada discurso es presentado, examinado y acompañado de un...

Hua Hu Ching

Libro Hua Hu Ching

El Hua Hu Ching son una serie de enseñanzas o meditaciones Taoístas del maestro Lao Tse transmitidas de manera oral a lo largo de los siglos y recogidas por el maestro Hua Ching Ni para su redacción y traducción. Estas meditaciones constituyen un libro imprescindible para los practicantes y seguidores del Tao. Lao-Tsé canaliza la ancestral sabiduría china a través de la mística simbólica más profunda, estableciendo la doctrina del Tao, no como una forma nueva de pensar, sino como la raíz íntima de la liberación para todos los seres. El Tao es el Sendero, y en el Sendero caben...

Discurso, espacio y poder en las religions antiguas

Libro Discurso, espacio y poder en las religions antiguas

14 papers reflect on how the wielders of power, be they religious, social or political, shape the discourses that justify their power within the framework of a society or a specific group, and how space participates in these discourses. Studies consider evidence from epigraphy, the archaeological record, and literary sources.

El positivismo en México

Libro El positivismo en México

Valoraci n imparcial de los m ritos del positivismo y de las causas de su decadencia. Leopoldo Zea aporta datos sobre lo que la historia de la filosof a debe ser.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas