Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

La magia de las velas

Resumen del Libro

Libro La magia de las velas

Una fabulosa guía para los rituales con velas La acción de encender una vela es considerado como un ritual significativo en muchas religiones del mundo. Las velas tienen el poder de crear lugares sagrados para la práctica espiritual y la meditación. La magia de las velas presenta ochenta y siete rituales fáciles de aprender y practicar, y sin ninguna afiliación particular. Lleve a cabo ritos para el amor, la curación, la prosperidad, la protección, la claridad espiritual, y para otros aspectos del diario vivir. También se incluyen oraciones, meditaciones, afirmaciones, visualizaciones y actos ceremoniales.

Información del Libro

Titulo Alternativo : ritos y ceremonias

Total de páginas 312

Autor:

  • Janina Renee

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

5.0

44 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Filología

Las comedias de Ana Caro

Libro Las comedias de Ana Caro

Una de las escritoras laicas del siglo de Oro que siempre recibio favorable critica y ademas fue sumamente admirada en su tiempo, fue dona Ana Caro. Sin embargo, aunque los criticos e historiadores afirmaron que Ana Caro fue una prolifica escritora, solo se conservan dos obras dramaticas: "Valor, agravio y mujer" y "El conde Partinuples." Este estudio esboza la vida de Ana Caro, examina y discute extensamente ambas comedias y analiza la versificacion y la estructura interna de su obra."

Confrontación: „La historia oficial‟ y „La Peste‟ de Luis Puenzo

Libro Confrontación: „La historia oficial‟ y „La Peste‟ de Luis Puenzo

Tesis (Bachelor) del año 2014 en eltema Romanística - Idiomas de América Latina, literatura, cultura general, Nota: 1, Universität Wien (Institut für Romanistik), Materia: Cine Latino, Idioma: Español, Resumen: En este trabajo se comparan entre sí dos obras del director argentino Luis Puenzo. De particular relevancia para ello, será "La historia oficial" como obra que trata sobre la dictadura militar argentina, y además la adaptación cinematográfica de la novela "La Peste" de Albert Camus, o sea la película de Luis Puenzo del año 1991.

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas