Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

La infancia a la sombra de las catedrales

Resumen del Libro

Libro La infancia a la sombra de las catedrales

Cientos de miniaturas medievales representan a mujeres y a niños pequeños. Esta es la base del presente libro. Por medio de las miniaturas, y con la ayuda de los textos de la época y de trabajos de historiadores actuales, se esboza la historia de las relaciones de la mujer y del niño del siglo XIII a finales del XV. Este manual de obstetricia y de puericultura medieval constituye una obra de referencia documentada y apasionante para todos aquellos, historiadores o aficionados, que se interesan por la vida cotidiana de la familia y de la infancia en la Edad Media. Obra profusamente ilustrada.

Información del Libro

Total de páginas 352

Autor:

  • Danièle Alexandre-bidon
  • Monique Closson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.1

27 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Educación

Lugar para trabajar

Libro Lugar para trabajar

Livro monográfi co sobre o ateliê Regino Criz Arquitectos de autoria do arquitecto Regino Cruz. Numa edição bilingue apresenta-se o seu trabalho tendo como preocupação constante a sua integração no ambiente circundante e o aproveitamento do espaço e da luz.

Transformar la vida de las infancias desde las escuelas: educación para la paz y la resiliencia

Libro Transformar la vida de las infancias desde las escuelas: educación para la paz y la resiliencia

¿Cómo transformar desde la escuela. las experiencias traumáticas tatuadas en el cuerpo y la vida de las infancias? Desde lo institucional, los maestros y maestras deben partir de la comprensión de las infancias como seres complejos que han vivido una serie de experiencias, las cuales han dejado afectaciones emocionales alimentadas por las desigualdades sociales que viven y las relaciones construidas desde la desvaloración de lo humano y el sinsentido de la vida. Estas afectaciones inciden en la configuración de su subjetividad la cual se expresa luego en su manera de pensar, de sentir y ...

Planeta humà

Libro Planeta humà

Carbonell i Sala repassen cadascuna de les adquisicions que esdevindran pròpies dels humans, des del bipedisme adquirit pels primers homínids fins al desenvolupament del llenguatge simbòlic. Els autors aporten dades empíriques recents de l'arqueologia prehistòrica i la paleontologia humana, entre les quals destaquen les troballes d'Atapuerca, i advoquen per la socialització del coneixement científic i la superació de prejudicis que sovint han posat una bena als ulls dels científics davant de certes evidències.

Altas capacidades en nuestro sistema educativo

Libro Altas capacidades en nuestro sistema educativo

El propósito de este Trabajo es realizar una investigación sobre el tema de la sobredotación del alumnado. Esta idea surge por la necesidad de querer saber algunas características acerca de estos alumnos y alumnas. El mundo de la superdotación y altas capacidades, ha sido algo poco conocido, sobre todo en el ámbito escolar. Sin embargo, cada vez es mayor la preocupación de familias, administraciones, escuelas y docentes, referente a la sobredotación intelectual, por ello, creemos necesario, saber qué se está haciendo para ayudar a estos alumnos. Hace años, se pensaba que los niños ...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas