Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

La guerra de Ysaak

Resumen del Libro

Libro La guerra de Ysaak

Yóvedi es un planeta con vida inteligente. Se ubica cerca del centro de la galaxia y su civilización ha logrado erradicar las guerras, la hambruna, las plagas y la pobreza extrema. El odio entre razas pertenece al pasado y el futuro que los yovedianos forjan es nada menos que brillante... Hasta que un día, "algo" llega desde el más lejano y oscuro abismo del espacio. Muchos años después de lo ocurrido en Luna de Plutón, Hathor, aquel niño misterioso con poderes extraordinarios, es ahora un adulto convertido en pirata espacial. Tras recibir una llamada de auxilio, él será la última oportunidad para frenar la hecatombe inminente en Yóvedi. Sin embargo, el enemigo a quien se enfrenta no solo es formidable sino además, para horror suyo, uno de los seres más peligrosos del Universo. Después del extraordinario éxito de ventas Luna de Plutón, con más de cien mil copias vendidas, Dross nos sorprende con una trama más oscura en La Guerra de Ysaak. Al género de ciencia ficción y fantasía de la primera entrega, se suman el suspenso, el horror y la acción. La Guerra de Ysaak es una secuela más que digna del primer bestseller del autor. La aventura continúa...

Información del Libro

Titulo Alternativo : Luna de Plutón II

Total de páginas 600

Autor:

  • Dross

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.7

95 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Juvenil Ficción

La Pequeña Fantasma que no quería dar miedo

Libro La Pequeña Fantasma que no quería dar miedo

Layla es una fantasma, y los fantasmas se supone que dan miedo. Suelen merodear por castillos y gritar «¡BOOO!» Pero Layla preferiría jugar con sus amigos. Como queda poco para Halloween, tiene que decidir entre ser una fantasma de verdad o buscar una alternativa. Una que no implique asustar. Un libro ilustrado sobre una fantasmita que intenta decidir qué es lo correcto. No solo para Halloween.

El diario completamente verídico de un indio a tiempo parcial

Libro El diario completamente verídico de un indio a tiempo parcial

National Book Award al mejor libro juvenil en 2007. Elegido por la revista Time como el Mejor Libro para Jóvenes de todos los tiempos. Arnold Spirit Junior, un ingenioso dibujante de viñetas de catorce años que recibe collejas todo el tiempo por ser torpe, tartamudo y llevar unas horribles gafas torcidas, decide ir a un instituto para blancos que está muy lejos de la reserva india donde vive con su familia. Seguro que allí también se burlarán de él, pero quizá tenga la oportunidad de probarle a todos que se equivocan. Junior afrontará la vida con ingenio y humor para descubrir una...

Yo-kai Watch. El nuevo Yo-kai Watch

Libro Yo-kai Watch. El nuevo Yo-kai Watch

Whisper contempla con emoción el anuncio del nuevo modelo de Yo-kai Watch en la televisión y arrastra a Nathan a comprar uno, pero se encuentran con una larga cola de Yo-kai que esperan el lanzamiento.

¡Vaya lío... en Río!

Libro ¡Vaya lío... en Río!

Zoé, Álex, Marc, Liseta y Kira viajan a Río de Janeiro, ¡en pleno carnaval! Siguen la pista de un ladrón de arte internacional apodado el Barbas, que cada vez que roba un cuadro deja una reproducción del mismo con una barba. El padre de Zoé sospecha que el Barbas va detrás de su última adquisición, un Nicasso, y por eso pide la ayuda de la Banda. Y, por si fuera poco, en medio de los robos, Amanda quiere ser coronada reina del carnaval... ¡Argh! Acompaña a la Banda en su aventura más rocambolesca y carnavalesca, ¡y con Kira a ritmo de samba!

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas