Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

La Granja de mi Abuelo - My Grandfather's Farm

Resumen del Libro

Libro La Granja de mi Abuelo - My Grandfather's Farm

Retired from CPS (Chicago Public School) in the year 2017, she saw the necessity of Spanish books in classrooms and started writing short stories for children that they can relate and identify themselves with their language and culture. Retirada del CPS (Escuela Publica de Chicago) en el ano 2017, vio la necesidad de libros en espanol en las aulas de clase y comenzo a escribir cuentos cortos para ninos, donde ellos puedan relacionarse e identificarse con su idioma y cultura.

Información del Libro

Total de páginas 40

Autor:

  • Nancy Figueroa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.6

20 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Ficción

Poupelle y la Ciudad de las Chimeneas

Libro Poupelle y la Ciudad de las Chimeneas

Una tierna historia que sucede en la ciudad de las chimeneas. Poupelle, el “hombre de basura”, recorre sus calles en Hallowen y todos creen que es un disfraz. Lo rechazan por su olor, pero conoce a Lubicchi, un joven que lo acoge en su casa. El autor construye un escenario fantástico con personajes poco comunes y con un desenlace que llegará a lo profundo del corazón de los lectores. Bellas ilustraciones para estimular la imaginación del lector.

Territorios de Muerte

Libro Territorios de Muerte

Territorios de Muerte, es un libro inédito que se presentó al Segundo Premio Nacional de Crónica y Reportaje de la Universidad de Antioquia, Medellín - Colombia. Fue destacado por los jurados, como uno de los trabajos finalistas más interesantes. Un personaje plural, Rosendo, encarna los distintos roles de esa cadena de montaje en que se ha convertido la muerte en Medellín. Un fragmento del libro original, fue publicado por primera vez en la revista Folios número 5, de la Universidad de Antioquia, año 2000, con el título “Territorios de la Muerte”.

El grisu

Libro El grisu

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo.

Electra

Libro Electra

Después de matar a su marido, Agamenón, Clitemestra entrega su hija Electra a un campesino para evitar que tenga ella descendencia noble con derecho a reclamar el trono. ... Al final, Electra es obligada a casarse con Pílades. Orestes es desterrado, y se lo somete a un juicio por su pecado.

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas