Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

La gallina que cruzó la carretera

Resumen del Libro

Libro La gallina que cruzó la carretera

La gallina que cruzó la carretera cuenta en forma de fábula que la única forma de alcanzar el éxito es mediante el trabajo en equipo. Que en la gestión de personas es importante saber que la superioridad consiste en aprovechar las lecciones de la experiencia. Que un buen líder es el que produce más líderes, no más seguidores... Y en definitiva que el «genio» se compone de un dos por ciento de talento y un noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación. Para mostrarnos todo ello contaremos con una guía muy especial, la Gallina Popeya, una joven bastante más inquieta que el resto de sus congéneres, que pondrá a prueba el sistema establecido en un gallinero muy especial. Su inquietud la convierte en una gallina emprendedora que va en busca de un sueño. Sus compañeros serán: la miedosa gallina Feary, la temeraria Bravy, la cotilla Corsety, el inexperto gallo Roosty y un loro muy curtido llamado Parrot Jones. Con sentido del humor y mucho sentido común, la protagonista nos va explicando las herramientas necesarias para hacer realidad un sueño y crecer tanto a nivel empresarial como personal.

Información del Libro

Total de páginas 123

Autor:

  • Ma Del Carmen Gómez Martínez
  • Menchu Gómez
  • Rubén Turienzo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.5

61 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Competencias profesionales y empleabilidad en el contexto de la flexibilidad laboral

Libro Competencias profesionales y empleabilidad en el contexto de la flexibilidad laboral

En el contexto de la globalización económica los mercados laborales han ido sufriendo transformaciones en sus procesos de administración, organización y empleabilidad. De ahí que la interrogante que orienta la presente publicación es ¿cómo se ubican los profesionistas en el mercado laboral flexible y cuáles son las competencias que le son requeridas en el acceso al mismo?. El libro integra en sus capítulos elementos conceptuales, características, clasificación y enfoques sobre flexibilidad laboral y competencias profesionales, describe las características de los mercados...

Aplicaciones técnicas para las organizaciones

Libro Aplicaciones técnicas para las organizaciones

El pensamiento directivo involucra gran cantidad de retos para quienes están al frente de las organizaciones. De manera generalizada, los gerentes se encuentran en un proceso continuo de toma de decisiones en cuanto a estrategias de mercadeo, estructura financiera, apalancamiento, administración de proveedores, administración de talento humano, calidad, etc. Esto lo hacen porque requieren fomentar el incremento de los rendimientos de la organización, lo que se vincula directamente con la generación de utilidades a los accionistas, sin dejar de lado el propósito fundamental de crear...

Destaca! Utiliza las redes sociales para impulsar tu negocio

Libro Destaca! Utiliza las redes sociales para impulsar tu negocio

Utilizando los Social Media, con sus herramientas y técnicas, puede crear un completo Social Business: más dinámico, partícipe, eficiente y dirigido por el cliente, con mucho más éxito. Para aprovecharse de esta gran oportunidad, debe infundir las técnicas y los valores de la colaboración social en toda su organización. En este libro, la pionera de los Social Media, Sandy Carter, presenta un marco coherente para la transformación de su empresa en un Social Business de éxito. La AGENDA, de seis pasos probados de Carter, trata metas, cultura, gobierno, escucha, confianza, compromiso, ...

Resumen del libro "Cómo construir una Story-Brand" de Donald Miller

Libro Resumen del libro Cómo construir una Story-Brand de Donald Miller

Este resumen no va de contar la historia de tu marca. Un resumen así sería una pérdida de tiempo. A los clientes, por lo general, les da igual tu historia; la que les interesa es la suya. Por tanto, tu cliente y no tu marca debería ser el héroe de la historia. Este es el secreto que comprenden a la perfección todos los negocios que logran un éxito increíble. A continuación, encontrarás un esquema con siete etapas que cambiará la forma en la que hablas de tu negocio, y hasta puede que cambie la manera en la que haces negocios. Todos los años ayudamos a más de tres mil empresas a...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas