Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

La Galatea

Resumen del Libro

Libro La Galatea

La Galatea es la primera obra que escribio Cervantes. Aunque solo concluyo la primera parte, en su lecho de muerte todavia se acordaba el autor de su proposito de acabarla. El siguiente libro que escribio Cervantes despues de este fue el Quijote, veinte anos despues.

Información del Libro

Autor:

  • Miguel Cervantes

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.3

12 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Ficción

El diario secreto de Ana Bolena (bolsillo)

Libro El diario secreto de Ana Bolena (bolsillo)

Robin Maxwell, licenciada en la Universidad de Tufts, se estableció en California, donde ha desarrollado una amplia actividad como guionista cinematográfica para Disney, Fox, Columbia y Warner Brothers. Paralelamente, se ha forjado una prestigiosa carrera como autora de novela histórica en la que destaca el ciclo dedicado a los Tudor, y del que Edhasa ha publicado hasta la fecha El diario de Ana Bolena, El bastardo de la reina y Los príncipes cautivos.

Atracción prohibida

Libro Atracción prohibida

Él pensaba que no se casaría por nada del mundo... pero entonces apareció ella. Entre el trabajo de criar a sus tres hermanos y el de dirigir su empresa, en la agitada vida de Kevin Quintano no había espacio para el amor. Cuando su hermana anunció su inminente boda, Kevin se dirigió a Hades, Alaska, a asegurarse de que llegaba al altar. Por supuesto, no esperaba que a él también le atacara el virus del amor... June Yearling era irresistible incluso en vaqueros, pero había rechazado a todos los solteros de la ciudad. Después de un pasado tormentoso, había prometido no volver a...

La chica que lo tenía todo

Libro La chica que lo tenía todo

MÁS DE 500.000 EJEMPLARES VENDIDOS EN TODO EL MUNDO. El thriller revelación del año, del que muy pronto se estrenará la película basada en esta adictiva novela. Los fans de Perdida o de La chica del tren encontrarán aquí la novela perfecta y completamente adictiva.

SIRA.

Libro SIRA.

The charismatic Sira Quiroga--the unforgettable protagonist from the bestselling The Time in Between--is now back in a page-turning intrigue that moves from Jerusalem to London to Madrid to Tangiers during the tumultuous aftermath of World War Two. Four cities. Two missions. One woman. With the end of WWII, the former seamstress turned couturier turned spy Sira Quiroga is finally ready to embrace the serenity of a peaceful existence with her British diplomat husband Marcus and the upcoming prospect of motherhood. But fate has other plans in store for her, and tranquility proves elusive....

Mejores Libros de 2023



Últimas Búsquedas