Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

La Familia

Resumen del Libro

Libro La Familia

Una fascinante saga sobre la amistad de dos mujeres, dos hijas de la mafia italiana en el convulso Nueva York de principios de siglo XX. Una historia de lealtad, amor, pérdida y redención. Desde que tienen memoria, Sofía y Antonia han estado muy unidas. Su amistad nace en el seno de lo que sus padres llaman la Familia: un clan unido por la lealtad, el amor y la sangre. Pero cuando el padre de Antonia desaparece de manera repentina, una brecha muy fina,pero perceptible, se abre entre las dos amigas. A medida que crecen y se convierten en mujeres, esposas, madres y líderes, ambasintentarán que su tempestuosa relación perviva, pero no será nada fácil en un Nueva York en plena transformación y amarradas a esepeligroso mundo de la mafia que las custodia y apresa a la vez. Hasta que una fatídica noche se ponga a prueba su lealtad entre sí y la Familia, y solo una de ellas pueda apretar el gatillo antes de que sea tarde. Críticas: «La Familia es una historia sobra la mafia desde una perspectiva única... Brillante, auténtica y sorprendente. Una vez empiezas a leerestanovela de sangre y amor, promesas y traición, nunca más podrás ver a la familia con los mismos ojos». Washington Post «Este cautivador debut de Krupitskyesun fascinantehibridode LosSopranoy las novelas de Elena Ferrante. La escritura es realmente deslumbrante». San Francisco Chronicle «Krupitskyplasmamaravillosamenteel día a día de la vida de estas hijas de la mafia manteniendo todo el rato la tensión». Publishers Weekly «Si alguna vez te has preguntado como serían todas esas películas de la mafiaitalianadesdela perspectivade las mujeres, tienes que conseguir un ejemplar de La Familia de Naomi Krupitsky ahora mismo». PopSugar «Mario Puzo se cruza con Elena Ferrante en esta novela debut de Krupitsky que es pura dinamita. Fans de Adriana Trigiani y Lynda CohenLoigmandevorarán esta tensa y atractiva historia sobre lazos familiares, amistad entre mujeres, traición y lealtad». Booklist «De lectura ágil y amena, las idas y venidas de Sofía y Antonia mientras los secretos amenazan su amistad hacen que el lector no pueda dejar de pasar páginas». Kirkus Reviews. «Apasionante». Real Simple

Información del Libro

Total de páginas 351

Autor:

  • Naomi Krupitsky

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.2

55 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Ficción

Latitud austral

Libro Latitud austral

De la Pampa a la Patagonia, de la Patagonia a la Tierra del Fuego, a lo largo de seiscientas leguas de camino –y veinte millas de mar por medio– avanzan historias de amor y desamor, ajustes de cuentas, traiciones, heroicidades y crímenes que se lleva el viento andino. Pasan de un océano de pastos a un secarral inclemente, y de ese desierto pardo a los verdores coronados de nieve que hiende el Estrecho de Magallanes. Para contar esas historias el narrador se detiene sobre los paralelos 29, 37, 41, 46, 52 y 55 de latitud austral, pero todas conforman una historia completa, que supera los...

El amor al uso

Libro El amor al uso

El amor al uso es una de las comedias palatinas de Antonio de Solís, una pieza de enredo amoroso clásica del teatro español del siglo de oro, ampliamente celebrada en su época y recordad a día de hoy como uno de los puntos fuertes de la obra del autor. Antonio de Solís es un historiador español nacido en Alcalá de Henares en 1610 y fallecido en Madrid en 1686. Su obra, que también comprende la poesía y el teatro, destaca por sus textos ensayísticos de carácter histórico, en especial sobre la conquista de México a manos de los españoles.

Una segunda vez

Libro Una segunda vez

Cuando Sienna conoció al atractivo hombre de negocios Adam Bannerman, tuvo la certeza de haber encontrado el verdadero amor. Pero Adam estaba obsesionado con el trabajo y su turbulento matrimonio se rompió antes de que Sienna pudiera anunciar que estaba embarazada. Ahora que el pequeño estaba enfermo, Sienna creyó que Adam debía saber la verdad. Al encontrarse volvieron a saltar las chispas, pero también afloraron los secretos que los mantenían separados. ¿Podía Sienna poner su corazón en peligro una segunda vez y dejar que Adam la sedujera para llevarla de nuevo a la cama?

No permitas que me aleje (Trilogía Quiéreme imperfecta 1)

Libro No permitas que me aleje (Trilogía Quiéreme imperfecta 1)

Un pasado oscuro. Una identidad nueva. Un futuro incierto... Priscila Aretia, en busca de una nueva vida, consigue un empleo en una empresa de sistemas. Su plan de empezar de cero parece marchar bien... hasta que su terrible pasado vuelve a ella. Kevin Lefton, un apuesto analista de sistemas experimentado, brilla a nivel profesional, pero no tiene el mismo éxito en el amor. Los caminos de ambos parecen lejanos. Sin embargo, el destino los une para enfrentar las sombras del pasado.

Mejores Libros de 2023



Últimas Búsquedas