Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

La Empresa Adaptable

Resumen del Libro

Libro La Empresa Adaptable

Libro de desarrollo organizativo y empresarial para hacer frente a los nuevos tiempos.La mayor�a de las organizaciones de hoy est�n b�sicamente estructuradas siguiendo el modelo de producci�n de comienzos de siglo. La organizaci�n que quiera estar cerca de sus clientes y sus mercados necesita un redise�o organizativo que facilite y promueva la flexibilidad, la multifuncionalidad y una mayor participaci�n de sus empleados.Los cambios en la empresa suponen nuevos sistemas de informaci�n, nuevas pol�ticas de recursos humanos y diferentes y nuevas estructuras organizativas. En este sentido, la nueva organizaci�n debe volcarse en el seguimiento del producto en todo el proceso, desde quien dise�a hasta quien lo produce o vende.Actualmente, estamos sometidos a un proceso de cambios y transformaciones, mediante el cual las empresas se ven inmersas en grandes problemas de adaptaci�n, principalmente, debido a que sus estructuras est�n dise�adas para �pocas en las que los cambios eran lentos y escasos. Para hacer frente a estos cambios del entorno, parece necesario que una empresa dise�e una estructura y se desarrolle en torno a ella. Dicha estructura debe ser capaz de adaptarse r�pidamente a las distintas transformaciones del mercado, como opci�n de sostenibilidad.Este tipo de estructura din�mica, la Empresa Adaptable (Estructura de Respuesta R�pida (ERR)), ser� el marco de referencia para que la empresa se relacione de manera �ptima con su entorno y tenga un desarrollo organizativo y empresarial adecuado a los tiempos. La Empresa Adaptable (ERR) es un modelo de estructura de empresa que ayuda a conseguir flexibilidad y capacidad de respuesta ante la demanda de los clientes y los cambios del entorno. Las caracter�sticas generales que debe cumplir son:* Adaptable a los Cambios del Entorno.* Permite trabajar cerca del Cliente.* Gesti�n a trav�s de los Procesos Principales.* Ayuda a la Creatividad e Innovaci�n.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Arquitectura Organizativa Para Los Nuevos Tiempos

Total de páginas 388

Autor:

  • Francisco Andres Asensi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.6

41 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Grupo Inditex

Libro Grupo Inditex

Con la edición de esta lectura empresarial sobre el Grupo Inditex, orientado al estudio por parte de alumnos de Grado y Postgrado en la Escuela, ESIC Business & Marketing School, así como a otras personas interesadas en este importante Grupo empresarial. Se pretende que el lector, pueda obtener una visión muy próxima del Grupo y así como de las compañías que lo integran. El Grupo Inditex es un modelo de gestión de éxito, en el cual destaca la marca Zara, la más importante y reconocida a nivel mundial, por encima del resto de los formatos comerciales que lo integran. Aspectos de...

Creación de empresas

Libro Creación de empresas

Este material de estudio se ha elaborado con el fin de ayudar al alumno a seguir un curso de creación de empresas. Aunque el contexto de la asignatura resulta un tanto genérico, el autor lo enmarca concretamente en las escuelas técnicas superiores. Al mismo tiempo, con este material se pretende facilitar al futuro emprendedor una herramienta para elaborar un plan de empresa con vistas a la creación de su propia empresa.

Data Management Platform (DMP). Big Data aplicado a campañas online, audiencias y personalización web

Libro Data Management Platform (DMP). Big Data aplicado a campañas online, audiencias y personalización web

El marketing online se ha hecho mainstream para la población general con el advenimiento de las redes sociales y la figura del community manager. Ha sido justo en ese momento cuando se hizo adulto con la aparición de las pantallas múltiples (smartphones y tablets), la fragmentación de las audiencias, el agotamiento del modelo de atribución de último toque, el despegue de la compra programática, la creciente pérdida de privacidad de los usuarios en la esfera online y el ocaso del marketing tal y como lo conocíamos basado en acciones de branding/PR y de difícil medición del retorno....

Gestión Ágil de Proyectos

Libro Gestión Ágil de Proyectos

El objetivo de este libro es cambiar la manera en que usted y su compañía se centran en las necesidades de sus clientes para los productos destinados a satisfacer las mismas, que lleguen más rápido y sean de mayor provecho.

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas