Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

La emperatriz Romanov

Resumen del Libro

Libro La emperatriz Romanov

Para los lectores de Philippa Gregory y Alison Weir llega una novela dramática de la querida Emperatriz María, la niña danesa que se convirtió en la madre del último zar ruso. Narrada por la madre del último zar de Rusia, esta novela vívida e históricamente auténtica revive la valiente historia de Maria Feodorovna, una de las mujeres más atractivas de la Rusia imperial que fue testigo del esplendor y la caída trágica de los Romanov mientras luchaba por salvar su dinastía los últimos años de su largo reinado. Apenas diecinueve años, Minnie sabe que su puesto en la vida como princesa danesa es dejar a su familia e ingresar en un matrimonio real, como lo ha hecho su hermana mayor, Alix, que se mudó a Inglaterra para casarse con el hijo mayor de la reina Victoria. Los vientos de la fortuna llevan a Minnie a Rusia, donde se casa con el heredero Romanov y se convierte en emperatriz una vez que asciende al trono. Cuando la resistencia a su reinado golpea el corazón de su familia y el zar se dispone a aplastar a todos los que se le oponen, Minnie -ahora llamada María- debe pisar un peligroso camino de compromiso en un país que ha llegado a amar. La muerte de su esposo deja a su hijo Nicholas como el gobernante inexperto de un imperio profundamente dividido y derruido. Decidida a guiarlo a las reformas que llevarán a Rusia a la edad moderna, María se enfrenta a la oposición implacable de la fuerte esposa de Nicholas, Alexandra, cuyo fervor la ha llevado a una relación inquietante con un místico llamado Rasputín. Desde los opulentos palacios de San Petersburgo y los intrincados salones de la aristocracia hasta los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial y el campo ensangrentado ocupado por los bolcheviques, CW Gortner nos sumerge en la caída anárquica de un imperio y el complejo y audaz corazón de la mujer que intentó salvarlo.

Información del Libro

Total de páginas 624

Autor:

  • C.w. Gortner

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.7

77 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Ficción

Encuentro en Tokio

Libro Encuentro en Tokio

Tercer relato de 10 Secretos de Seducción. Tokio le parecía mágico… pero solitario. Así pues, cuando Steve, el objeto de sus fantasías sexuales, se ofreció para enseñarle lo que los turistas no veían nunca, unos escondites eróticos conocidos como "hoteles del amor", ella aceptó con entusiasmo. Aquellos hoteles estaban diseñados para satisfacer discretamente las fantasías más desenfrenadas de sus clientes, y ofrecían un alojamiento muy especializado. Muy pronto, ella descubrió unas cotas de sensualidad y placer que le resultaban desconocidas…

Azul de Prusia

Libro Azul de Prusia

1956. El general Erich Mielke, un alto mando de la Stasi al que no le gustan las negativas como respuesta, ha viajado hasta la Riviera francesa para obligar a Bernie Gunther a asesinar a una mujer. Es una misión suicida y Gunther lo sabe, así que huir es su única opción. Mientras escapa de los agentes de la Stasi, el antiguo detective rememora otro caso: en 1939 fue enviado a Baviera a resolver un asesinato cometido en la segunda residencia de Hitler. Diecisiete años separan ambas historias, pero los vínculos entre pasado y presente nunca se acaban de romper.

Si un día me besaras... (Besos en Richmond 2)

Libro Si un día me besaras... (Besos en Richmond 2)

Una novela que está emocionando y cautivando a miles de lectores. Una historia de amistad, amor, celos... Déjate atrapar con esta segunda entrega de la bilogía «Besos en Richmond», de Ana Álvarez, iniciada con Algún día te besaré. Scott y Olivia nunca se han caído bien, aunque al ser sus respectivos padres amigos íntimos han debido soportarse en todos los acontecimientos importantes de sus vidas. Él piensa que ella es cuadriculada, rígida y demasiado perfecta para ser real. Ella, que Scott es bruto, grosero y un auténtico patán. Cuando Olivia se independiza y él debe ocuparse...

Codigo Omega

Libro Codigo Omega

Vuelve Blanco Omega... ¡Y no viene solo! Tras doce meses dando la vuelta al Mundo, Víctor Gabriel e Ylenia regresan a Valencia con una idea en mente: Crear un supergrupo con el que combatir a las Fuerzas del Mal...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas