Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

La dirección corporativa de los recursos humanos

Resumen del Libro

Libro La dirección corporativa de los recursos humanos

En esta obra se plantea la nueva dimensión de la empresabasada en la capacidad de dirigir los recursos humanos en los procesos operativos. El nuevo rol corporativo de los recursos humanos constituye la base de la flexibilidad y rapidez de adaptación que precisa la empresa. La realidad del conflicto como plataforma de la dirección y la instrumentación de los procesos de dirección de personas en todos los niveles directivos constituyen el contenido de esta obra. Se ha dedicado una especial atención a la instrumentación de los procesos de cambio, el como realizar los cambios desde las estructuras tradicionales a los nuevos procesos, cómo organizar estos procesos y cómo configurar los instrumentos clásicos y modernos para el desarrollo de la política de personal en la empresa. INDICE: Marco institucional de la Dirección de Recursos Humanos. La cultura corporativa como marco de la Dirección de Recursos Humanos. La dimensión corporativa de la Dirección de Recursos Humanos. La estrategia y la organización empresarial como determinantes de la Dirección de Recursos Humanos. La Dirección de los Recursos Humanos como fundamento para la dirección empresarial. El ámbito de la Dirección de los Recursos Humanos y sus objetivos. Los nuevos entornos cambiantes: Principios para la dirección de personal. El proceso de cambio en el ámbito de Recursos Humanos del directivo de línea. Controling de personal. Management del desarrollo personal. Management de reducción de plantillas. Dirección del personal con las nuevas tecnologías de información. Los Recursos Humanos en la empresa española. La Dirección de los Recursos Humanos en la empresa española. El proceso de cambio en el ámbito de los Recursos Humanos en la empresa española. La Dirección de los Recursos Humanos como clave del proceso de cambio. Perfil del directivo de Recursos Humanos en la empresa española. Bibliografía.

Información del Libro

Total de páginas 340

Autor:

  • Rainer Marr
  • Santiago García Echevarría

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.1

90 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Invertir según Benjamin Graham

Libro Invertir según Benjamin Graham

Invertir según Benjamin Graham es una pequeña pero valiosa colección de artículos en los que se atisban las chispas de genialidad de un hombre cuyas ideas y teorías revolucionaron el análisis financiero e inspiraron las carreras de personalidades de la talla de Warren Buffett, Seth Klarman o Charlie Munger, así como de un gran número de inversores de primer orden. Escritos en un período que se extiende desde los últimos años de la Primera Guerra Mundial hasta un lustro después del gran crash de 1929, estos artículos no sólo permiten hacerse una idea de la magnitud de las...

¿Cómo superar los pensamientos negativos?

Libro ¿Cómo superar los pensamientos negativos?

¿Empieza el día con una mentalidad negativa o pesimista? ¿Le resulta difícil deshacerse de sus pensamientos negativos? Es un comportamiento humano común detenerse en los pensamientos negativos dejando de lado los positivos. La negatividad dentro de tu mente puede convertirse rápidamente en algo nocivo y puede impedirte disfrutar de tu vida soñada. Estos pensamientos no deseados pueden incluso drenar su energía y desviar su atención de sus objetivos principales. Los pensamientos desagradables que acuden con frecuencia a tu mente pueden incluso llevarte a la ansiedad o a la depresión...

Gestión de quejas y reclamaciones

Libro Gestión de quejas y reclamaciones

Cómo aprovechar las quejas de los clientes para la mejora continua. Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector, este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechándose de sus quejas. Analiza los aspectos psicológicos del tema, ayudando a conocer los verdaderos motivos de la queja, para conocer las expectativas del cliente y afrontar los conflictos. Así, se proponen soluciones apoyadas en la Inteligencia Emocional y la práctica inteligente de la toma de...

8 Maneras de crecer

Libro 8 Maneras de crecer

Con el mundo desarrollado hacia el lento crecimiento económico, compitiendo con éxito para una base de clientes limitada que consiste en utilizar estrategias de marketing creativas y estratégicas. Mercado en su camino hacia el Crecimiento presenta ocho maneras eficaces para crecer en la economía incluso más lento. Incluyen cómo incrementar su cuota de mercado, el desarrollo de entusiastas clientes, construir su marca, innovar, expandirse internacionalmente, adquirir otros negocios, construir una gran reputación para la responsabilidad social, y mucho más. Al involucrar a cualquiera de ...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas