Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

La Dieta Inteligente

Resumen del Libro

Libro La Dieta Inteligente

Con pr�logo de J.J. Caballero. �Deseas bajar de peso comiendo de forma adecuada, sin poner en peligro tu salud y tu bienestar? Por fin tienes entre tus manos la herramienta que necesitas. Las �dietas milagro� con las que nos vemos bombardeados ofrecen una r�pida p�rdida de peso, sin preocuparse de las graves consecuencias que puedan causar en la salud (cetosis, problemas de ri��n, fatiga...), ni de qu� pasar� con el peso una vez que se deja la dieta (el �efecto rebote�). Esta obra te ayudar� a cambiar el �chip� y a que consigas adelgazar con una actitud positiva, buscando aprender y cambiar tus h�bitos. Con las explicaciones y los men�s que se facilitan, conseguir�s bajar de peso de una forma racional y mejorar tu salud al mismo tiempo. El objetivo: que te encuentres mejor y te sientas m�s fuerte.No olvides que la alimentaci�n puede ser causa de enfermedad o la mejor p�ldora para mantener la salud. �Adelgaza con inteligencia!

Información del Libro

Total de páginas 204

Autor:

  • Juana María González
  • Anabel Fernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.1

74 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Medicina

Nervios Craneales

Libro Nervios Craneales

En una época en que la neurociencia cobra cada vez mayor importancia, una formación anatómica sólida en cuanto al conocimiento de los pares craneales abre a estudiantes y profesionales la puerta para atravesar la que hasta hace poco se consideraba como la última gran frontera del conocimiento científico. Por ello, y pensando en quienes estudian el tema por primera vez, esta obra resulta de suma utilidad para estudiantes de medicina, odontología, enfermería, medicina física y rehabilitación, y sirve como fuente de referencia rápida para residentes de medicina interna, neurología,...

Resonancia Magnética Nuclear: Diccionario Ilustrado de Términos Imprescindibles

Libro Resonancia Magnética Nuclear: Diccionario Ilustrado de Términos Imprescindibles

Una aproximación al fenómeno físico de la Resonancia Magnética Nuclear y a sus aplicaciones diagnósticas a través de 650 definiciones y 150 ilustraciones y fotografías.Aunque dirigido fundamentalmente a Estudiantes, Técnicos en Imagen Diagnóstica y Médicos Internos Residentes puede servir también de ayuda a cualquier profesional sanitario que desee conocer los principios fundamentales de esta puntera modalidad del diagnóstico médico.

Nutrición comunitaria

Libro Nutrición comunitaria

La Nutrición Comunitaria es la parte de la Nutrición Aplicada que se ocupa de aspectos vinculados a la alimentación y a la salud pública desde una perspectiva de colaboración y consenso con los grupos sociales organizados, en un hábitat determinado y con un objetivo último de promoción de la salud.

Neurociencias para presidentes

Libro Neurociencias para presidentes

Señores presidentes, señoras presidentas de naciones, clubes de fomento, centros de estudiantes, consorcios, asambleas o sociedades científicas: Este es un libro imprescindible para ustedes. Y también para aquellos que simplemente quieren presidir sus propias vidas, conocerse más, entender un poco mejor su comportamiento y el de sus vecinos (o presididos, súbditos o socios). Es un libro sobre neurociencias, sí, pero que examina todos los aspectos cotidianos que nos pueden hacer tomar las riendas de lo que nos pasa. Es que el estudio científico del cerebro poco a poco va develando el...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas