Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

La crisis del desarrollo

Resumen del Libro

Libro La crisis del desarrollo

La búsqueda para salir del subdesarrollo en América Latina plantea diversos interrogantes tanto a ciudadanos como a analistas: ¿qué es el desarrollo?, ¿cuál es el origen de las teorías sobre desarrollo?, ¿cuál es la diferencia entre subdesarrollo, tercer mundo y países en vías de desarrollo?, ¿por qué hoy hablamos de crisis del desarrollo?. Este trabajo da respuesta a estas cuestiones y otros aspectos fundamentales frente a un contexto en el que las desigualdades estructurales entre los países resultarán siempre potenciales problemas de conflicto.

Información del Libro

Total de páginas 222

Autor:

  • María Laura Fernández Pinola

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.2

32 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Ciencias Políticas

Conceptos fundamentales de ciencia política

Libro Conceptos fundamentales de ciencia política

Este libro resuelve las dudas terminológicas básicas que se pueda plantear un lector en el campo de la Ciencia Política. Además, no siempre se limita a dar una definición descriptiva de los conceptos, sino que ahonda en su complejidad cuando el tema lo requiere. La serie Conceptos fundamentales, de la que forma parte este título, se convierte así en una novedad en el panorama de obras de referencia en castellano.

El modo de producción esclavista

Libro El modo de producción esclavista

Los artículos reunidos en el presente volumen dan claro testimonio del debate sobre el modo de producción esclavista en el seno de las distintas sociedades antiguas. Este volumen recoge artículos de Petit, Sereni, Parain, Utchenko, Guenther, Vittinghof, Schtajerman, Sharevskaia y Schurut.

El factor persuasivo en la comunicación audiovisual

Libro El factor persuasivo en la comunicación audiovisual

Este libro explora la naturaleza de los valores, analizando su papel en la comunicación audiovisual producida con fines persuasivos. Para ello,toma como muestra de estudio la propaganda televisiva y publicitaria que apareció en forma de anuncios de televisión durante las campañas electorales españolas de los años 2008, 2011, 2015 y 2016. Para organizar los resultados se aprovechó la clasificación de Shalom H. Schwartz. Estas herramientas, en conjunto, exponen las coincidencias y diferencias axiológicas entre la publicidad comercial y la propaganda política, en el contexto electoral. ...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas