Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

La ciudad mágica

Resumen del Libro

Libro La ciudad mágica

La hermana mayor de Philip, Helen, se ha casado, y el debe mudarse con su hermanastra Lucy. Para sobrellevar su nueva vida, Philip decide crear una de esas ciudades magicas que antes construia con su anorada Helen. Pero una noche cae en un profundo sueno que le adentra en un mundo extrano.

Información del Libro

Total de páginas 298

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.2

90 Valoraciones Totales


Otros libros de Edith Nesbit

El castillo encantado

Libro El castillo encantado

En una mansión del siglo XIX, cuatro chicos viven una experiencia mágica, en la que el misterio y el humor acompañan el descubrimiento de un mundo desconocido. El dinamismo de la trama y la excelente construcción de los personajes hacen de esta novela de la escritora inglesa E. Nesbit un ejemplo de narrativa moderna y entretenida.

Más libros en la categoría Juvenil No Ficción

Pedradas

Libro Pedradas

En esta colección de breves muestras Enric Hercenos lleva sin transición aparente del humor al horror, buceando con el surrealismo, jugando con los tópicos de los géneros fantásticos, siempre exhibiendo una prosa contenida, cuidada, que permite disfrutar de la necesaria relectura que exige el género.

Héroes y antihéroes en la literatura

Libro Héroes y antihéroes en la literatura

Los libros considerados clásicos no muerden ni son soporíferos. Este libro supone una invitación a los espíritus curiosos a que comprueben que uno puede leerlos y disfrutar con sus propuestas: basta con liberarse de prejuicios y atreverse a emitir opiniones propias, por extrañas que parezcan. El autor, mediante un personal paseo en compañía de dos héroes (Héctor y el Cid) y dos antihéroes (Henry Fleming y Bartleby), protagonistas de cuatro clásicos, reflexiona sobre los personajes literarios con la intención de contagiar su pasión por la lectura de un modo sencillo y riguroso....

Cómo funcionan los ecosistemas

Libro Cómo funcionan los ecosistemas

This Title Explains What An Ecosystem Is And How The Plants And Animals Within An Ecosystem Rely On And Effect Its Existence. Different Types Of Ecosystems Are Described, As Well As The Food Webs Within Them. How Some Changes To An Ecosystem Can Be Good And How Some Harmful Changes Can Destroy Them. Teaches Students What An Important Role They Can Play In Keeping These Intricate Ecosystems Alive.

Soledades de Ana

Libro Soledades de Ana

Ana makes a fatal mistake of unprotected sex and becomes pregnant. She finds herself alone in a circle of hypocrisy and small mindedness.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas