Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

La casa de algún día

Resumen del Libro

Libro La casa de algún día

Esta nueva edición en español cuenta la historia de un niño que organiza a los vecinos de su comunidad para trabajar de voluntarios para reparar la casa de una amiga suya que es anciana. Wilson sueña con todas las reparaciones que hay que hacerle a la casa de su amiga Gigi para que la anciana viva más cómodamente. Wilson les presenta su idea a varios miembros de su comunidad, entre ellos el bibliotecario, el heladero y el maestro. Finalmente, la casa de Gigi es seleccionada para participar en un proyecto de renovación de la comunidad, y todo el vecindario se junta para llevar a cabo un generoso acto de servicio comunitario. A new Spanish edition: a boy organizes neighbors in his community to volunteer to fix up his elderly friend's home. Wilson dreams about all the repairs he would like to make to his neighbor Gigi's house so that his elderly friend will be more comfortable. After Wilson discusses his plans with several members of his community (including a librarian, mail carrier, and teacher), Gigi's house is selected for a community renovation project, and the whole neighborhood comes together in a selfless act of community service.

Información del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Julia Durango

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.4

80 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Juvenil Ficción

12 Cuentos Clasicos

Libro 12 Cuentos Clasicos

Lighthearted and copiously illustrated, this collection of 12 popular fairytales includes stories such as Little Red Riding Hood and The Ugly Duckling. Alegre y copiosamente ilustrada, esta colección de 12 cuentos de hada populares incluye historias como La caperucita roja y El patito feo.

La isla del tesoro

Libro La isla del tesoro

Todo empezó con un viejo baúl de marinero y el mapa de un misterioso tesoro... Jim, el joven protagonista, decide lanzarse a la aventura embarcándose en la goleta la Hispaniola, en busca de una isla misteriosa... Con divertidas ilustraciones a color y juegos tipográficos ¡al más puro estilo Stilton!

Algunos Secretos Nunca Deben Guardarse

Libro Algunos Secretos Nunca Deben Guardarse

"Algunos secretos nunca deben guardarse es un libro ilustrativo que aborda el tema de la protecciOn de nuestros hijos contra tocamientos inapropiados. Podemos instruir en materia de seguridad vial o seguridad del agua, pero cOmo instruimos a nuestros hijos respecto a su 'seguridad corporal' en una manera que no sea ni intimidatoria ni adversa? Este libro es una herramienta de gran valor para padres, cuidadores, profesores y profesionales de la salud. Las notas extensas que ofrece al lector y la charla acerca de las preguntas en su parte final, dan apoyo tanto al niNo como al lector para...

Mejores Libros de 2023



Últimas Búsquedas