Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

La Bella y la Bestia. La novela

Resumen del Libro

Libro La Bella y la Bestia. La novela

Bella sueña con vivir aventuras como las que lee en sus libros, lejos de su pequeño pueblo. Sus aventuras comienzan cuando Bella, para salvar a su padre, se convierte en prisionera de una terrible bestia que vive en un castillo encantado. Pero pronto descubre que la vida en el castillo no es tan terrible como ella imaginaba y que las cosas no son siempre lo que parecen.

Información del Libro

Total de páginas 304

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.6

56 Valoraciones Totales


Otros libros de Disney

Los Descendientes 2. La novela

Libro Los Descendientes 2. La novela

Mal, Evie, Carlos y Jay son los hijos de villanos, pero se han adaptado perfectamente a la vida en Áuradon. Sin embargo, Mal siente el peso que conlleva ser la novia del rey Ben y decide volver a sus raíces en la Isla de los Perdidos. Para su sorpresa, Mal descubre que su archienemiga Uma, la hija de Úrsula, ha ocupado su lugar en la isla como princesa del mal y, por si fuera poco, tiene un plan para destruir Áuradon de una vez por todas.

Descendientes. La guía malvada de Uma (para pequeños villanos)

Libro Descendientes. La guía malvada de Uma (para pequeños villanos)

¿Eres una taimada bruja de mar o un canalla en entrenamiento que ha sido desterrado a esta deteriorada Isla de los Perdidos? ¿O quizás simplemente apareciste en esta costa y no sabes qué hacer? De cualquier forma, ya es hora de que aprendas algunas cosas sobre esta lúgubre roca que llamo hogar. Es momento de juntar los tentáculos y apoderarnos de este lugar. Y yo te voy a enseñar cómo hacerlo. Disfruta este libro... si te atreves. Y guarda el secreto. Es mejor así.

Todo un espanto

Libro Todo un espanto

Puedes pensar que conoces el cuento: una joven y feliz pareja, dos perros leales, una camada de quince cachorros llenos de manchas y la mujer determinada a convertirlos en un abrigo perfectamente moteado. Tan determinada que roba a cada cachorro de dálmata en Londres, juntando un total exacto de ciento y un. Sin embargo, ¿quién es ese monstruo? Humana no es. ¿Quién es esa bestia feroz? ¿Quién es la mujer detrás de esto? Antes del accidente de auto, del secuestro de perros y de que las pieles se volvieran su único amor, hubo otro cuento: la historia de Cruella De Vil en sus propias...

Más libros en la categoría Juvenil Ficción

Alegres y felices

Libro Alegres y felices

Descubre los secretos de una vida plena en familia con Patry Montero y Álex Adrover. Empieza un nuevo día con mil posibilidades. ¿Qué haremos hoy? Lo primero: el desayuno. Luego llega el mejor momento: Patry, Álex, Lis y Layla buscan la llave mágica que los llevará a vivir una nueva aventura. Hacia el tranquilo mundo de los árboles sabios, luego al jugoso mundo del estómago y por fin al mágico mundo de las estrellas, cada historia encierra una lección sobre bienestar emocional, espiritual y físico. La lección más importante: cualquier día puede ser maravilloso, cualquier semana ...

La Catarina

Libro La Catarina

Briefly describes the physical characteristics and behavior of the ladybug, from the egg to the adult beetle.

Al Bano!

Libro Al Bano!

Young children will readily identify with the little animals as they protest a little about bath time. Their parents teach them the importance of being clean in this pull-the-tab board book.

Al Final de la Noche

Libro Al Final de la Noche

Al final de la noche se atreve a explorar los rincones más oscuros de la mente humana, aquellos en los que nuestros miedos más secretos se ocultan. El resultado de su exploración queda condensado en diez historias estremecedoras, auténticas pesadillas que vienen del lugar más recóndito y peligroso de la imaginación.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas