Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Gravity Falls. Cómic 1

Resumen del Libro

Libro Gravity Falls. Cómic 1

Son vacaciones de verano y los gemelos de doce años Dipper y Mabel Pines fueron enviados al pueblo de Gravity Falls, Oregón, para visitar a su excéntrico tío abuelo Stan. Parece que los hermanos tendrán unas vacaciones aburridas trabajando en la Cabaña del Misterio, la trampa para turistas del tío Stan, hasta que Dipper encuentra un diario misterioso escondido en el bosque. Este diario revelará que aún hay mucho más por conocer en el extraño pueblo de Gravity Falls.

Información del Libro

Total de páginas 240

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

5.0

97 Valoraciones Totales


Otros libros de Disney

La Bella y la Bestia. El libro encantado

Libro La Bella y la Bestia. El libro encantado

HAY UN LIBRO MISTERIOSO ESCONDIDO EN LA BIBLIOTECA DE LA BESTIA. BELLA ESTÁ POR DESCUBRIRLO Y VISITAR UN MUNDO NUEVO Y FASCINANTE, PERO ¿CÓMO SABRÁ SI TODO ES LO QUE PARECE EN ESE LUGAR? ¿PODRÁ BELLA ENCONTRAR EL CAMINO A CASA? ¿LA ATRAPARÁ LA HISTORIA, PARA NUNCA DEJARLA IR?

Star Wars High Republic. Luz de los Jedi (novela)

Libro Star Wars High Republic. Luz de los Jedi (novela)

Mucho antes de la Primera Orden, antes del Imperio, incluso antes de La Amenaza Fantasma, existió la edad de oro. Dos siglos antes de la saga Skywalker... Vivimos una época dorada. Intrépidos exploradores hiperespaciales expanden los límites de la República hasta las estrellas más remotas, los mundos prosperan bajo el benévolo liderato del Senado y reina la paz en la galaxia, defendida por la sabiduría y fuerza de la célebre orden de usuarios de la Fuerza conocidos como Jedi. Con los Jedi en la cima de su poder, los ciudadanos libres de la galaxia confían en su habilidad para capear ...

Descendientes. La guía malvada de Uma (para pequeños villanos)

Libro Descendientes. La guía malvada de Uma (para pequeños villanos)

¿Eres una taimada bruja de mar o un canalla en entrenamiento que ha sido desterrado a esta deteriorada Isla de los Perdidos? ¿O quizás simplemente apareciste en esta costa y no sabes qué hacer? De cualquier forma, ya es hora de que aprendas algunas cosas sobre esta lúgubre roca que llamo hogar. Es momento de juntar los tentáculos y apoderarnos de este lugar. Y yo te voy a enseñar cómo hacerlo. Disfruta este libro... si te atreves. Y guarda el secreto. Es mejor así.

Los Descendientes 2. La novela

Libro Los Descendientes 2. La novela

Mal, Evie, Carlos y Jay son los hijos de villanos, pero se han adaptado perfectamente a la vida en Áuradon. Sin embargo, Mal siente el peso que conlleva ser la novia del rey Ben y decide volver a sus raíces en la Isla de los Perdidos. Para su sorpresa, Mal descubre que su archienemiga Uma, la hija de Úrsula, ha ocupado su lugar en la isla como princesa del mal y, por si fuera poco, tiene un plan para destruir Áuradon de una vez por todas.

Más libros en la categoría Juvenil Ficción

Supersustos. Dentro del retrato perverso

Libro Supersustos. Dentro del retrato perverso

En cuanto Emily puso un pie en su nueva casa, supo que aquel lugar era demasiado inquietante... Y cuando por casualidad encuentra un misterioso cuadro escondido, cosas extrañas empiezan a suceder. PERO QUIZÁ SOLO SEAN CASUALIDADES... ¿POR QUÉ TENDRÍAN QUE ESTAR RELACIONADAS CON ESE RETRATO ESCA- LOFRIANTE?

Los Planetas

Libro Los Planetas

Bailan los planetas alrededor del Sol. Hacen mil piruetas a la luz del farol. Un colorido libro de cartoné con rimas pegadizas para que los más pequeños de la casa aprendan los planetas. Margarita del Mazo y Cecilia Moreno vuelven a unir su talento de nuestra colección dedicada a los más pequeños. En sus páginas de cartón comenzarán a descubrir y a emocionarse con las palabras, las imágenes, las formas, los colores, etc.

Día de limpieza

Libro Día de limpieza

Time to clean the house. All the family has jobs to do. However, Max the dog keeps making things dirty again. Will they ever finish cleaning?

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas