Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Justicia divina

Resumen del Libro

Libro Justicia divina

Todavía son muchos los que cuestionan la justicia de Dios, alegando que se encuentran desamparados, abandonados a su propia suerte, sumergiéndose em profundos abismos de dolor. Sin embargo, la justicia y la misericordia divinas se manifiestan, hasta en los más mínimos detalles de nuestra vida, cuando comprendemos que somos espíritus inmortales viviendo numerosas existencias. En esta obra profunda y conmovedora, Emmanuel analiza el libro El Cielo y el Infierno, de Allan Kardec, y nos ofrece comentarios racionales y cautivantes relacionados con las más diversas y complejas cuestiones filosóficas y religiosas. Cada uno de los mensajes que componen este libro se asemeja a una brújula confiable, capaz de marcar el rumbo correcto en cualquier circunstancia, para que podamos enfrentar confiados las adversidades de la vida.

Información del Libro

Autor:

  • Francisco Cândido Xavier
  • Emmanuel (espírito)

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.1

99 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Religión

Antropología bíblica

Libro Antropología bíblica

Una presentación conjunta de la Biblia que no es solo una introducción a la Sagrada Escritura sino también una respuesta a la pregunta de qué es el hombre a la luz de la Biblia.

La Pasión de Dios por Su Gloria

Libro La Pasión de Dios por Su Gloria

Esto Es Una Asombrosa Verdad: A SABER: QUE LA PASIÓN DE DIOS POR SU GLORIA ES LA MEDIDA DE SU COMPROMISO CON NUESTRO GOZO EN EL. Mitad Edwards y mitad Piper, este libro trae la pasión encantada de Dios de Jonathan Edwards al siglo veintiuno. Nunca ha habido un momento en el que necesitemos más al Dios de Edwards. "Uno estudia la época y los antecedentes de algunos hombres para entenderlos. Otros tienen tan extraña grandeza que uno los estudia a ellos para poder entender sus épocas. ...Jonathan Edwards fué tal hombre" — PAUL RAMSEY EDITOR DE LOS ESCRITOS ÉTICOS DE EDWARDS EN LA...

El tesoro de los jesuitas

Libro El tesoro de los jesuitas

En el siglo XVI un grupo de misioneros jesuitas se embarcan rumbo al nuevo mundo. A su llegada, se encontrarán multitud de desafíos y tentaciones que deberán superar. No todos fueron capaces y no todos pudieron regresar, pero los que sí pudieron, se trajeron algo muy valioso. Cinco siglos más tarde, un joven universitario, mediante un hallazgo fortuito, descubrirá la clave que podría resolver este misterio. Lo que no sabrá es que, con ese descubrimiento, se verá envuelto en una aventura en la que no faltarán las persecuciones, enigmas que resolver, traiciones, descubrimientos...

Elogio de la Soledad

Libro Elogio de la Soledad

When world renowned Buddhist writer Stephen Batchelor turned sixty he took a sabbatical from his teaching and turned his attention to solitude. This beautiful literary collage documents his multifaceted explorations, and shows how to enjoy the inescapable solitude that is at the heart of human life.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas