Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Juan José

Resumen del Libro

Libro Juan José

En 1895 estrena Dicenta Juan Jose, una obra que se desarrolla en un ambiente proletario. Este clima no podia menos de chocar con el teatro imperante de Echegaray. Aunque es un teatro social no hay en esta obra demagogia ni maniqueismo y si una singular frescura en la trama y en el lenguaje.

Información del Libro

Total de páginas 159

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.5

79 Valoraciones Totales


Otros libros de Joaquín Dicenta

7 mejores cuentos de Joaquín Dicenta

Libro 7 mejores cuentos de Joaquín Dicenta

La serie de libros "7 mejores cuentos" presenta los grandes nombres de la literatura en lengua española. En este volumen traemos a Joaquín Dicenta, autor español. Su obra ha generado gran controversia por su carácter anticlerical y denunciante de los problemas del orden social establecido. Este libro contiene los siguientes cuentos: - Conjunciones. - El cojito. - El nido de gorriones. - La desdicha de Juan. - Todo en nada. - Nochebuena. - Un idilio en una jaula.

Más libros en la categoría Ficción

Expediente de desaparición

Libro Expediente de desaparición

Un muchacho de dieciséis años, Ofer, desaparece sin dejar rastro tras partir de su casa, en el barrio residencial de Holon, de camino al instituto. Lo que parecía un caso rutinario se convierte para el inspector Abraham Abraham en una investigación frustrante que va acaparando toda su vida. A medida que profundiza en el conocimiento de la vida del chico, más escondida parece la verdad de lo que le ocurrió. Sólo un hombre, un vecino y profesor del muchacho, Zeev Avni, tiene algo que decir, algo muy extraño que puede salvar la investigación, si no es demasiado tarde.

Colección Narrativa Cuentos de Ficción de Don Germán de la Cerda

Libro Colección Narrativa Cuentos de Ficción de Don Germán de la Cerda

La primera colección Narrativa de Cuentos de Ficción de Don Germán de la Cerda presentada aquí en este su primer tomo “Ciudad y Campo” nos abre una ventana al mundo de la imaginación, de las verdades que han sido veladas por cientos de años... pero ahora nos muestra el escritor ecuatoriano donde encontrarlas... Cuando penetra en el mundo de lo fantástico – real... De aquello que hemos tenido, o nos han negado usar durante años... Esa herramienta llamada dimensión olvidada... Los primeros dieciséis cuentos presentes en este primer tomo avizoran el contenido mas humano, mas...

Cuerpo de muerte

Libro Cuerpo de muerte

George, la Gran Dama del género criminal, regresa con una novela que nos devuelve a su protagonista más querido y carismático, el inspector Thomas Lynley. El inspector Lynley sigue de baja. Todavía no se ha recuperado de la muerte de su esposa, quien...

La estrella más brillante

Libro La estrella más brillante

Un misterioso visitante acaba de aterrizar en el número 66 de la calle Star y con él llegarán muchos cambios. Secretos antiguos están abriéndose paso hacia la superficie en un camino que pasará por el amor, la tragedia y un optimismo inesperado. La vida de los vecinos de este edificio cambiará para siempre.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas