Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Jane Goodall

Resumen del Libro

Libro Jane Goodall

Cuando era pequeña, a Jane Goodall le regalaron un chimpancé de peluche, y le cambió la vida. Desde entonces, su curiosidad por los primates no hizo más que crecer. Tras años fantaseando con Tarzán de la jungla, le surgió la oportunidad que esperaba: viajar al corazón de África para poder estudiarlos. Lo que debía ser un viaje de unos meses se convirtió en su destino para toda la vida. Con sus investigaciones nos demostró que los chimpancés se parecen a nosotros mucho más de lo que creíamos. Pero sobre todo nos enseñó a conocerlos, amarlos y protegerlos.

Información del Libro

Titulo Alternativo : La mejor amiga de los chimpancés y de la naturaleza

Total de páginas 30

Autor:

  • Javier Alonso López

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.5

17 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Juvenil No Ficción

Pensamientos

Libro Pensamientos

¡No hay peor tormenta que la que te creas en tu cabeza! Nuestra mente no descansa, ni siquiera cuando dormimos. Este libro puede ayudarte a identificar aquellos pensamientos que te hacen sentir nervioso, intranquilo, triste o enfadado. Además, podrás aprender fantásticos trucos para que los pensamientos que no te sean agradables se esfumen rápidamente de tu pequeña pero maravillosa cabeza!

La cruz ausente

Libro La cruz ausente

La Santísima y Vera Cruz de Caravaca fue robada misteriosamente durante las fiestas de Carnaval de 1934 y hasta ahora nadie ha podido averiguar su paradero. Sus oscuros y discutidos orígenes y su extraña desaparición llenan su historia de enigmas sin resolver. Esta novela, a medias policiaca y a medias histórica, nos lo muestra con las aventuras de un caballero templario del siglo XIII y un inspector de policía del siglo XX, unidos por los misterios de la Cruz de Caravaca en los tiempos turbulentos de nuestra Guerra Civil de 1936 - 1939. La intención del autor al escribir esta...

Una habitación propia (edición íntegra e ilustrada)

Libro Una habitación propia (edición íntegra e ilustrada)

Una nueva y cuidada edición del clásico, ilustrada por María Hesse. Clásicos inolvidables para disfrutar, compartir y dejar volar la imaginación. Una habitación propia es una obra icónica de la historia del feminismo. En él, Virginia Woolf trata temas como la dependencia económica, la carga de los cuidados y la poca presencia histórica de la mujer. Temas que, incluso hoy, generan fuertes debates. Esta nueva y cuidada edición del clásico, ilustrada por María Hesse, es una lectura clave y un ensayo de referencia en el feminismo.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas