Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Isabelita la exploradora

Resumen del Libro

Libro Isabelita la exploradora

"Cuando Isabelita emprende un largo viaje con su padre, un famoso explorador, no imagina que en esta ocasión puede ser ella y no él quien haga un gran descubrimiento: el mayor tesoro no siempre se encuentra entre los objetos preciosos; solo hay que saber observar para descubrirlo"--Page 4 of cover.

Información del Libro

Total de páginas 96

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.1

75 Valoraciones Totales


Otros libros de Beatrice Masini

Más libros en la categoría Juvenil Ficción

The Crazy Haacks y el reloj sin tiempo (Serie The Crazy Haacks 3)

Libro The Crazy Haacks y el reloj sin tiempo (Serie The Crazy Haacks 3)

El tercer volumen de la serie de libros de los hermanos más locos de YouTube: ¡The Crazy Haacks! Si alguien creía que después de la cámara imposible y del misterio del anillo llegaría la tranquilidad... ERROR. ¡Con The Crazy Haacks las locuras no tienen fin! Y menos aún si quieren inventar un reloj sin tiempo para que Hannah y Hugo estén juntos siempre que quieran. Para fabricarlo, tendrán que visitar los momentos más TOP de la historia para conseguir un reloj de cada época. ¿Estarán los habitantes del pasado preparados para las aventuras de Mateo, Hugo y Daniela? Imaginad la...

Mi abuelo volaba sobre robles amarillos

Libro Mi abuelo volaba sobre robles amarillos

Había una vez un abuelo que volaba... Y de su mano, iremos recorriendo cada zona de nuestra geografía prodigiosa; iremos reconociéndonos en la belleza. Con él beberemos las aguas frescas de la sabiduría indígena, podremos acariciar a las criaturas que pueblan nuestros bosques y vivier la aventura de lo cotidiano, que sabe a pan y pertenencia. Detalles mínimos, aromas, colores, aires y música vuelan en la poesía de Minor Arias en este libro que, en cada página, se convierte en un canto a la esperanza y a la vida.

Cambiando tus reglas

Libro Cambiando tus reglas

Murphy Reedus es una lectora empedernida, fanática de las novelas juveniles, que sueña con protagonizar una entrañable historia de amor. Y como en toda buena novela romántica, cree necesitar a un personaje que complemente su camino. Para ello ha creado siete reglas inamovibles que la ayudarán a encontrar al ansiado príncipe azul, quien debe ser: Honesto Responsable Divertido Comunicativo Respetuoso Real (muy importante) La debe amar Murphy procura seguir aquellas reglas para dar con el candidato perfecto pero, lejos de encontrar alguno, el destino se encargará de cruzarla con su...

Me Gusta Esconderme

Libro Me Gusta Esconderme

The books in the Caballo alado–Al paso series provide toddlers the opportunity to begin recognizing letters. In these picture books, little boys and girls humorously relate what they like to do best. Los libros en la serie Caballo alado–al paso les dan a los lectores jóvenes la oportunidad de reconocer las letras. En estos libros ilustrados, niños y niñas cuentan con mucha gracia lo que más les gusta.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas