Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Brinca y Salta!

Resumen del Libro

Libro Brinca y Salta!

En este libro ilustrado para niños, las personas brincan como conejos, saltan como canguros y corderos, trepan como ardillas y se balancean como monos.

Información del Libro

Total de páginas 12

Autor:

  • Ivan Bulloch
  • Two-can
  • Diane James

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.2

68 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Juvenil Ficción

La ciudad desolada

Libro La ciudad desolada

Continúa el viaje extraordinario con la huida de Jacob Portman y sus insólitos amigos en busca de una cura para su querida maestra, Miss Peregrine. Perseguidos por sus enemigos, al llegar a Londres encuentran una ciudad destrozada por las bombas en las que el peligro acecha en cada esquina. A pesar de su valentía y fortaleza, deberán enfrentarse a retos que desafiarán sus asombrosas habilidades. ¿Cómo sobrepasar todos los obstáculos de un mundo en el que humanos y peculiares libran guerras paralelas?

The Haunt 02

Libro The Haunt 02

Daniel Kilgore no era un sacerdote convencional por muchos motivos, pero sobre todo. . . ¡porque podía convertirse en el superhéroe Haunt cuando su cuerpo se unía con el espíritu de su difunto hermano Kurt! Ahora que Daniel ha colgado el hábito y se ha unido a la agencia para la que trabajaba Kurt, ambos van a vivir una peligrosa misión en la que tendrán que vérselas con Cobra, el hombre que, después de los hechos del anterior volumen, ya se ha convertido en su primer enemigo jurado. Cuando dos genios del cómic estadounidense contemporáneo como son Robert Kirkman (Los muertos...

Cactus

Libro Cactus

Los desiertos son regiones geográficas que se caracterizan por su extrema aridez, por las altas temperaturas que se producen durante el día y los bruscos descensos térmicos que ocurren en la noche. Ciertamente, estas condiciones resultan muy adversas para la vida. Sólo algunas especies vegetales y animales han logrado, a través de millones de años de adaptación, sobrevivir y desarrollarse en este hábitat tan hostil. Ciertamente, una de las especies vegetales más características del desierto es el cactus. En este interesante y entretenido libro infantil, Somalico ûquien protagoniza...

Endgame 3. Las reglas del juego

Libro Endgame 3. Las reglas del juego

Solo quedan los Jugadores más fuertes. Y falta únicamente encontrar una llave para ganar Endgame y salvar el mundo. En la Llamada, kepler 22b dijo a los Jugadores: "Las reglas de Endgame son sencillas. Encontrad las llaves en su debido orden y traédmelas". Para Sarah, Jago, Aisling, Maccabee, Shari, An y Hilal, Endgame ha llegado a la fase final. La Llave de la Tierra y la Llave del Cielo han sido descubiertas y tan solo queda una por localizar: la Llave del Sol. Es todo lo que se interpone entre la posibilidad de que un Jugador salve su linaje... o morir con el resto del mundo.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas