Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Integridad y corrupción

Resumen del Libro

Libro Integridad y corrupción

En un contexto en el que la corrupción puede afectarnos a todos y en el que las naciones se preguntan por sus consecuencias en la sociedad, este libro se propone reflexionar en torno a la importancia de la enseñanza de la ética en la formación de ciudadanos íntegros. Para lograr tal objetivo, el autor formula una propuesta pedagógica innovadora a partir de identificar las principales faltas éticas en el caso Lava Jato. Gracias a este esfuerzo, el lector encontrará aquí ideas para fomentar la ética en su ámbito de estudio o trabajo desde el conocimiento, el diálogo y la experiencia.

Información del Libro

Titulo Alternativo : La ética en el ámbito universitario

Total de páginas 120

Autor:

  • José Piedra Valdez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.5

31 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Educación

Sinfonía teatral

Libro Sinfonía teatral

Es un libro destinado a profesores, maestros y educadores interesados en la música y el teatro, materias que, con la creatividad, son los ejes fundamentales de este proyecto, dirigido al alumnado del Tercer Ciclo de Educación Primaria. El libro contiene seis unidades didácticas.Así, de manera original, entrelazando teatro y música, se ofrece un proyecto globalizado con diversas actividades y varias audiciones musicales.

Biomagnetica/ Biomagnetics

Libro Biomagnetica/ Biomagnetics

La accion de los imanes activa las defensas propias del organismo.Sus fundamentos y formas de aplicacion no solo para trastornos fisicos sino tambien psicosomaticos (como stress, arritmias, insonios)se desarrollan ampliamente en este libro y se aclaran con dibujos sencillos y didacticos.

En el seno de la historia

Libro En el seno de la historia

En el seno de la historia es el resultado de no pocas horas de reflexión de dos amigos que comparten algunas pasiones, como son -y por este orden- la historia y la universidad. Hartos de oír hablar de crisis en las dos, salieron de su cubículum y vieron, primero, que nunca como ahora había habido tantos libros buenos de historia, algunos verdaderos best-seller, segundo, que jamás en la universidad española había habido tantos estudiantes -y estudiosos- y nunca se había investigado más y mejor que ahora. ¿Dónde está, pues, la crisis? La intentaron buscar en el impacto producido por ...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas