Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Inglés oral y escrito en el comercio internacional

Resumen del Libro

Libro Inglés oral y escrito en el comercio internacional

En la elaboración de los contenidos se ha pretendido garantizar la adquisición, mejora y actualización de las competencias profesionales requeridas en el mercado laboral, así como fomentar el aprendizaje. Contiene los siguientes capítulos: • Understanding oral communication and reading commercial documents • Business meetings and commercial presentations • Negotiations and cultural context in international commerce

Información del Libro

Total de páginas 170

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.8

91 Valoraciones Totales


Otros libros de Vvaa

El Grupo de Poesía del “AULA DE ENCUENTROS“ en el circulo de Bellas Artes

Libro El Grupo de Poesía del “AULA DE ENCUENTROS“ en el circulo de Bellas Artes

Toma de conciencia.- Dominar las palabras, sacudirlas, romperlas con el látigo inclemente de la emoción que quiebra su sentido, yunque de sentimiento que hurga y cauteriza las heridas que aún no se cerraron. Ungirlas con el bálsamo precioso de una hermosa sintaxis, para que no gotee demasiado la tinta sangre que les presta cuerpo. Hacer que hablen la lengua de la urgencia del dolor con que fueron concebidas, para que así reflejen claramente la implacable dureza del combate al que deben su origen. Y cuando al fin, una vez más, se establezca el silencio mientras que el tiempo, esa...

Cabo Verde

Libro Cabo Verde

Mágico y a menudo hechizante, Cabo Verde sabe ser encantador y ralentizar el viaje porque cada una de sus islas tiene su propia manera de retener al visitante, lo que multiplica por diez su poder embrujador. Un país, nueve destinos: los amantes del dolce farniente elegirán Sal, el balneario blanco, o incluso Boa Vista, la saharaui; los excursionistas se verán obligados a elegir entre Santo Antão, la (exuberante) salvaje, la (muy) modesta São Nicolau, la volcánica Fogo o, incluso, la discreta Maio; los partidarios de la tranquilidad se decantarán por la inaccesible Brava; mientras que...

Dialéctica de los conceptos en educación

Libro Dialéctica de los conceptos en educación

¿Por qué se plantean como nociones excluyentes o radicalmente opuestas significantes tales como exclusión-inclusión, intervención-autonomía, capacidades- discapacidades, razón-emoción, profesionalización-desprofesionalización, identidad-diferencia, dependencia-independencia ...? Esta cuestión atraviesa explícita o implícitamente los textos que componen este libro. Los autores de cada par dialéctico aceptaron el abordaje de algún par de conceptos que fueran presentados como opuestos en nuestra cultura a fin de mostrar cómo se mueven y funcionan en diferentes territorios de...

Más libros en la categoría Economía y Negocios

Nuevas Tecnologías y Globalización

Libro Nuevas Tecnologías y Globalización

Comprender y analizar en qué consiste una sociedad globalizada e interconectada. Identificar la tercera revolución industrial. Diferenciar entre la sociedad de la información y sociedad del conocimiento, y sociedad en red. Reflexionar sobre las implicaciones de la Cuarta Revolución Industrial y su impacto en el comportamiento de las sociedades: la interrelación, la toma de decisiones y la participación ciudadana. Identificar el cambio del mobile first al mobile only. Conocer la ubicuidad de la información. Delimitar el rol de los políticos y los partidos ante la trasformación digital ...

Marca Personal

Libro Marca Personal

¿Qué es una marca? Según el diccionario es una huella imborrable. Así de sencillo. Pues bien, ¿Que ocurriría si aplicásemos este concepto a las personas? ¿Podemos conseguir diferenciarnos y sobresalir en un mundo homogéneo? ¿Ser más valorados? ¿Ser percibidos como referentes? En definitiva ¿Hay alguna forma de crear Marcas Personales? La respuesta es afirmativa. De hecho desde hace siglos hay personas que lo han hecho aunque no le hayan puesto un nombre. En este libro aprenderás como hacerlo de una forma científica y sistemática. La Marca Personal es útil en cualquier...

Cómo gestionar los conflictos

Libro Cómo gestionar los conflictos

Publicado en inglés con el siguiete título: Managing Conflict and Disagreement Un taller dinámico para incrementar las destrezas de gestión del conflicto y de las diferencias. Ofrece un modelo matricial ágil de nueve factores que permite al monitor estimular el autodiagnóstico de los participantes para iniciar la sesión con un pretest situacional, que sin duda "engancha". El Manual del Monitor propone un diseño de nueve horas en tres módulos, extensible a doce, para dar más juego a las simulaciones y ejercicios de grupo, ofreciendo pautas para realizar la sesión con éxito. Cuenta...

Metas

Libro Metas

La cualidad más importante para alcanzar el éxito auténtico y duradero radica en el hábito de actuar de acuerdo con objetivos claramente establecidos. En Metas, el reconocido consultor y autor Brian Tracy nos proporciona un método basado en más de veinte años de experiencia e investigación para determinar y conquistar nuestros objetivos, y como consecuencia, lograr una vida personal y profesional plena de éxito. Con excesiva frecuencia no reconocemos la importancia de establecer unos objetivos claros: o no sabemos cómo hacerlo o por miedo al fracaso no nos marcamos unas metas más...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas