Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Improbable

Resumen del Libro

Libro Improbable

Un hada madrina y un esfadair mágico unen fuerzas para salvar su pueblo de una pandilla hambrienta de magia. Satina es una madrina que utiliza su magia para conceder deseos. Marten es un Timador, un estafador mágico que desafía todo lo que ella cree saber acerca de los suyos. Cuando una pandilla hambrienta de magia llega al pueblo, Satina y Marten deberán volverse aliados improbables. Requerirá todo el poder que puedan conseguir para evitar que los secretos de Westwood caigan en las manos equivocadas, para mantener a una niña de ojos incrédulos lejos del hombre equivocado, y para evitar que Satina misma se enamore con la única persona en todo el mundo que sabe el fraude que ella es en realidad.

Información del Libro

Total de páginas 107

Autor:

  • Frances Pauli

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.0

72 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Ficción

Annabelle

Libro Annabelle

Una cálida noche de verano desaparece la joven de diecisiete años Annabelle Ross en Gullspång, un pequeño pueblo del interior de Suecia, donde todos se conocen y en el que nunca pasa nada. La peculiar investigadora criminal de la policía de Estocolmo, Charlie Lager, es enviada allí para hacerse cargo del caso junto a su compañero Anders Bratt: es la mejor y nunca abandona un caso. Para Charlie, sin embargo, no se trata de un caso más, sino de un viaje en el tiempo, ya que se ve obligada a regresar al pueblo en el que nació, al lugar que dejó cuando tenía catorce años, a un pasado...

Edad oscura: Brujah

Libro Edad oscura: Brujah

La ciudad de sangre París, capital del Reino de Francia durante el día, y sede de la Gran Corte vampírica por la noche. Pero los años de luchas, desde la llegada de los profetas que anunciaban el día del Juicio hasta las batallas de la Inquisición, han dejado a la ciudad balanceándose al borde del caos. Para Veronique d'Orleans, diplomática Brujah, la llegada de una embajadora de las Cortes del Amor (rivales del Príncipe Alexander de París) puede ser una oportunidad para curar viejas heridas o para arrancar una justicia que llevaba mucho tiempo en espera. ¿Podrá manipular los...

H P Lovecraft obras completas Tomo 3

Libro H P Lovecraft obras completas Tomo 3

Este tomo incluye: El color que cayó del cielo, El caso de Charles Dexter Ward, El horror de Dunwich, El que susurraba en la obscuridad, En las montañas de la locura y El horror sobrenatural en la literatura.

La isla misteriosa

Libro La isla misteriosa

Con esta obra se cierra la trilogía sobre el Capitán Nemo, que comenzó con "Los hijos del Capitán Grant" y "Veinte mil leguas de viaje submarino". Aquí vuelve a aparecer la fascinación y las esperanzas de Julio Verne en la ciencias aplicadas, en este caso mediante el personaje del ingeniero Ciro Smith, quien, junto con otros cuatro presos en Richmond, logra huir de una muerte segura en un globo aerostático y llega a la isla de Lincoln, aparentemente desierta, para convertirse en una suerte de Robinson Crusoe.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas