Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Historias para no dormir

Resumen del Libro

Libro Historias para no dormir

Recopilación de 7 relatos tomados de El Gran Libro del Miedo, publicado por Parramón) de autores clásicos.¿A quién está dirigido este libro?Público lector infantil-juvenil con interés por los clásicos, a quienes se les acerca de manera sencilla, sintetizada e ilustrada con un aporte sustancial de contenido ilustraciones que aportan contenido artístico y significativo.

Información del Libro

Total de páginas 96

Autor:

  • Pedro Rodríguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.4

66 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Cómics

¡Ñam!

Libro ¡Ñam!

Los habitantes de aquella ciudad divisaron algo extraño en el horizonte cuando comenzó el día. Al avanzar la mañana, todos se rindieron ante la evidencia: un monstruo gigantesco se dirigía hacia la ciudad.

Planeta Manga: Good Game!

Libro Planeta Manga: Good Game!

Yuki descubre que tiene un hermano secreto, ¡justo cuando su madre fallece! Poco después, nuestra protagonista descubre por televisión que este va a participar en un famoso concurso de videojuegos en España. Yuki no duda ni un segundo en cometer una gran locura: ¡viajar allí junto a su mejor amigo, Enishi, e inscribirse en Good Game Academy para conocerlo! Pero una vez allí descubrirá que iniciar una relación fraternal con una persona que no conoce no será tan fácil como ella pensaba en un principio.

Jupiter's Legacy 2

Libro Jupiter's Legacy 2

Los superhéroes han tomado el mundo y los supervillanos tienen la misión de salvarlo, ¿podrán hacerlo con todos los números en contra? Mark Millar y Frank Quitely nos traen la conclusión de la pelea entre el bando de Chloe y el de su hermano Brandon. Cuando todo parece perdido, emerge de entre las sombras un poderoso aliado.

El Amor de Mobuko 2

Libro El Amor de Mobuko 2

This side character's love story is rapidly unfolding... Emotions are running higher in volume 2, as we finally see things from the perspective of Irie-kun, who's fallen for Nobuko. Little by little they grow closer, and each gesture is leading up to something special. Everyone's cheering this couple on in the eagerly-awaited second installment!

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas