Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Historia empresarial de España

Resumen del Libro

Libro Historia empresarial de España

El primer manual universitario de historia empresarial española con un enfoque regional. Se empieza con una panorámica nacional y sectorial y cada capítulo cubre una región con un criterio cronológico. Está escrito por especialistas de reconocido prestigio y especialmente enfocado para facilitar el conocimiento de la historia empresarial de cada comunidad autónoma.

Información del Libro

Titulo Alternativo : un enfoque regional en profundidad

Total de páginas 600

Autor:

  • José Luis García Ruiz
  • Carles Manera

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.6

72 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

¡Emprende Carajo!

Libro ¡Emprende Carajo!

¡Emprende, carajo! es el libro que todo emprendedor está obligado a leer si quiere convertir sus anhelos en proyectos, y los proyectos en realidades contantes y sonantes. Con la eficacia de un manual, ¡Emprende, carajo! combina el consejo oportuno y la recomendación útil junto a la parábola y la reflexión moral, lo que crea el primer libro que enseña cómo emprender desde el nacimiento de una idea hasta el flujo de caja. En palabras de Nano, ¡Emprende, carajo!, además de ser una enérgica y muy peruana arenga desde el título, "está pensado como si fuera un manual de un militante...

Teoría y práctica de la auditoría II

Libro Teoría y práctica de la auditoría II

La auditoría constituye una actividad profesional que cumple una función social imprescindible para garantizar la transparencia y la calidad de la información contable ofrecida por las empresas. El presente texto Teoría y práctica de la auditoría II, está redactado con la intención de ser útil para los profesionales de la auditoría y para que sea una referencia en las explicaciones de la materia en los posgrados y másteres que se han implantado como consecuencia de la reforma universitaria en España. En el primer tomo de esta obra se analiza el marco legal de la actividad...

Comunicación y atención al cliente 2.ª edición

Libro Comunicación y atención al cliente 2.ª edición

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Comunicación y Atención al Cliente de los Ciclos Formativos de grado superior de Administración y Finanzas y de Asistencia a la Dirección, pertenecientes a la familia profesional de Administración y Gestión, según el Real Decreto 1584/2011, de 4 de noviembre, y el Real Decreto 1582/2011, de 4 de noviembre, respectivamente. Para su elaboración también se ha tenido en cuenta la Formación Profesional DUAL (regulada por la Ley Orgánica 8/2013 para la Mejora de la Calidad Educativa, y posteriores modificaciones) y las...

Pensar estratégicamente

Libro Pensar estratégicamente

Pensar estratégicamente es el arte de ganarle la mano al adversario sabiendo que éste está intentando ganarnos la mano a nosotros. Es un arte de aplicación diaria, fundamentado en unos cuantos principios básicos que constituyen la incipiente ciencia de la estrategia. La premisa de la que parten los autores al escribir este libro es que lectores de procedencias y ocupaciones diversas pueden llegar a ser mejores estrategas si conocen estos principios. Traducción de Ana Varela y Alicia Valls.

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas