Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Historia empresarial de España

Resumen del Libro

Libro Historia empresarial de España

El primer manual universitario de historia empresarial española con un enfoque regional. Se empieza con una panorámica nacional y sectorial y cada capítulo cubre una región con un criterio cronológico. Está escrito por especialistas de reconocido prestigio y especialmente enfocado para facilitar el conocimiento de la historia empresarial de cada comunidad autónoma.

Información del Libro

Titulo Alternativo : un enfoque regional en profundidad

Total de páginas 600

Autor:

  • José Luis García Ruiz
  • Carles Manera

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.6

72 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Mercado de capitales e introducción al mercado de divisas

Libro Mercado de capitales e introducción al mercado de divisas

El presente trabajo, que pretende ser un importante apoyo para docentes, estudiantes y profesionales que se inician en el mercado de valores, contiene un importante material que inicia con la conceptualización del dinero, entendido este como capital y como inversión; se exponen en el texto las diferentes formas de retorno del capital, el costo del dinero y el aporte de este al crecimiento de la economía. También se manejan con un importante nivel de profundidad los conceptos de inversión y financiación, los riesgos y las diferentes fuentes de financiamiento que existen en Colombia. Se...

Cualquiera tiene un plan hasta que te pegan en la cara

Libro Cualquiera tiene un plan hasta que te pegan en la cara

Nadie está a salvo de las crisis: ¿quién no atravesó situaciones críticas?, ¿quién no vivió hechos traumáticos?, ¿quién no expe-rimentó una especie de fin del mundo personal? Un divorcio, un accidente, una quiebra comercial, un robo, un fracaso, una infidelidad, la muerte de un ser querido, un escándalo, crisis sociales, políticas y económicas, pandemias. Desde el Covid-19, crisis es la palabra del siglo y en este libro aparece tamizada de tantos modos que no le quedan grumos. Toda crisis conmociona, altera o estalla la normalidad y necesita ser gestionada y encauzada para ser...

Técnicas de información y atención al cliente/consumidor. COMT0110

Libro Técnicas de información y atención al cliente/consumidor. COMT0110

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "COMT0110 - ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR O USUSARIO". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

La ética empresarial y la responsabilidad social en el nuevo contexto digital

Libro La ética empresarial y la responsabilidad social en el nuevo contexto digital

La Cátedra Javier Benjumea de Ética Económica y Empresarial viene trabajando desde su creación por el acercamiento entre el mundo académico y empresarial en materias tales como la Ética en los negocios, la Responsabilidad Social de la Empresa y el Gobierno Corporativo. Esta nueva Memoria Académica recoge las reflexiones, conocimientos, avances y conclusiones de académicos, profesionales, estudiantes y de todo aquel cuyas inquietudes se aproximen a la Cátedra y a sus áreas de interés.

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas