Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Historia empresarial de España

Resumen del Libro

Libro Historia empresarial de España

El primer manual universitario de historia empresarial española con un enfoque regional. Se empieza con una panorámica nacional y sectorial y cada capítulo cubre una región con un criterio cronológico. Está escrito por especialistas de reconocido prestigio y especialmente enfocado para facilitar el conocimiento de la historia empresarial de cada comunidad autónoma.

Información del Libro

Titulo Alternativo : un enfoque regional en profundidad

Total de páginas 600

Autor:

  • José Luis García Ruiz
  • Carles Manera

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.6

72 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Contra el fraude

Libro Contra el fraude

En la actualidad, el fraude es uno de los grandes flagelos que azota al mundo de los negocios, hoy en día. Para dimensionarlo alcanza un ejemplo: según la investigación conducida por la Association of Certified Fraud Examiners, las empresas pierden un 5% de sus ingresos anuales debido a los distintos mecanismos fraudulentos. Diego Cano, quien cuenta con 15 años de experiencia en prevención e investigación de fraudes, ha sistematizado aquí su propia vivencia de manera ordenada y objetiva, brindando la posibilidad de que otros utilicen este conocimiento en sus lugares de trabajo. Nadie...

El transporte terrestre de mercancías

Libro El transporte terrestre de mercancías

Este libro facilita a toda persona física o jurídica que pudiera verse involucrada en una avería, falta o retraso en el transporte terrestre de mercancías,que conozca los mecanismos para evitar la reclamación, cómo formular ésta y contra quién o quiénes dirigir sus acciones. La obra además sirve de ayuda a losempresarios, profesionales o usuarios para evitar que se produzcan las averías, faltas o retrasos. El autor analiza los conceptos básicos en el transporteterrestre de mercancías, tanto cuestiones contractuales y legales como los distintos sujetos que pueden intervenir con...

El libro rojo de las marcas

Libro El libro rojo de las marcas

Una guía de Luis Bassat, autor de El libro rojo de la publicidad, para comprender cómo un producto -también un nombre- puede convertirse en marca reconocible y resonante. Famoso y exitoso publicista, en esta obra el autor ofrece una completa guía para diseñadores, empresarios y políticos. Y para todos aquellos interesados en comprender cómo un producto -también un nombre- puede convertirse en marca reconocible y resonante. * Si realmente queremos entender qué es una marca, debemos empezar por preguntarnos qué significado tiene el producto en la vida del consumidor. * Los productos...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas