Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Hechizos

Resumen del Libro

Libro Hechizos

A pesar de que Laurel ha llegado a aceptar su verdadera identidad como un hada, ella se niega a darle la espalda a la parte humana y especialmente a su novio David, para volver al mundo de las hadas. Pero cuando es llamada por Avalon, Laurel ya no puede n

Información del Libro

Total de páginas 348

Autor:

  • Aprilynne Pike

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.9

45 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Juvenil Ficción

Cuentos con sal y sol

Libro Cuentos con sal y sol

María Mareas ayuda a los pescadores de la caleta con su larga cabellera; el cuerpo de Mariano Isla se está transformando en una isla. Pero las cosas extrañas no solo le suceden a ellos: también el pirata Carelata y su loro están asombrados por las rarezas que les acontecen.

El Gato con Botas

Libro El Gato con Botas

Read Along or Enhanced eBook: Siéntese con un niño a leer un Cuento De 5 Minutos de Flowerpot Press antes de dormir, a la hora de la colación o en un descanso, y fomente un amor duradero por la lectura. No es sólo un gato. Es mucho más que eso prueba a leer este cuento de un gato en 5 minutos.

Esta noche cuando mamá regrese a casa

Libro Esta noche cuando mamá regrese a casa

Ning u n otro libro para la hora de acostarse se refiere a la familias trabajadoras con la eficacia de Esta noche cuando mam a regrese a casa . Disponible ahora en una edici o n de cart o n, sin duda se convertira en libro favorito tanto de las madres como de los ni n os.

La comedora de mosquitos (Serie Bat Pat 25)

Libro La comedora de mosquitos (Serie Bat Pat 25)

¡Continúan las aventuras del murciélago detective Bat Pat y los hermanos Silver: Leo, Martin y Rebecca! ¡¡¡HOLA!!! SOY BAT PAT. OS VOY A CONTAR UNA HISTORIA QUE OS PONDRÁ LOS PELOS DE PUNTA... ¿ESTÁIS PREPARADOS? ¡Achíííís! Además de murciélago y escritor, ahora también soy el primer detective del mundo alérgico a las plantas tropicales. ¿Queréis saber cómo he acabado con los ojos llorosos y la nariz llena de mocos? Solo os daré tres pistas: los hermanos Silver, un festival de jardinería y un misterioso bulbo gigante...

Mejores Libros de 2023



Últimas Búsquedas