Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Hambriento

Resumen del Libro

Libro Hambriento

Hambriento es una travesía poética de ida y vuelta, repleta de reflexiones, aprendizajes y sensibilidad. Un río a contracorriente que fluye a borbotones hacia las cimas más altas. Nach escribe urgido por una voracidad de emociones y experiencias que parecen saciar un íntimo vacío. Así emprende, a dentelladas, un viaje por sí mismo con una sensación de hambre que sirve de combustible para la vida, porque el hambre nos mueve, nos vuelve osados y nos alimenta. En Hambriento, Nach reúne sus poemas más libres y sinceros, compuestos durante cuatro años, y que transitan por ese camino tan sencillo, y a la vez complejo, que llamamos vida. AVISO Escribo poesía, pero cuando no estoy escribiendo, me parezco a todo menos a alguien que escribe poesía.

Información del Libro

Total de páginas 208

Autor:

  • Nach

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.0

34 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Poesía

Encuentro con Castilla trascendente

Libro Encuentro con Castilla trascendente

Bajo la ficción poética de una colina junto al Duero en un amanecer prodigioso, el autor sitúa su encuentro con personajes representativos de la espiritualidad de la Castilla de los siglos XIII al XIV: Gonzalo de Berceo, Jorge Manrique, Fray Luis de León, Santa Teresa de Jesús, San Juan de la Cruz..., quienes en diálogo sucesivo con el autor y a lo largo del día nos ofrecen parlamentos inspirados en su vida o en sus obras. La aproximación se logra también desde la métrica al ser adoptadas las estrofas en que ellos escribieron, y las propias de cada época en las intervenciones del...

LIVERDAD

Libro LIVERDAD

“Sin verdad, no puede existir la libertad” Esto es lo que la autora del presente libro ha deducido luego de analizar la eterna pregunta: ¿Existe la libertad?... Y luego... ¿Bajo qué parámetros se la puede concebir y vivir? ¿Qué es libertad? ¿Qué significa ser libre? ¿Quién realmente lo es? Un tema profundo y controversial tratado en la dulzura de la póesis.

Dúo de Pléyades

Libro Dúo de Pléyades

El poeta irlandés Paddy Bushe y la poetisa japonesa Maki Starfield dialogaron sobre "Pléyades" compartiendo sus poemas. Pléyades en nuestro amor, pléyades en nuestro corazón, cada poema muestra movimiento y quietud, activo y contemplación.

La casa de la poesía

Libro La casa de la poesía

La casa de la poesía, entra y sale por lo recovecos del habla. Carmen Berenguer desliza voces que configuran pedacitos de historias que se cuentan por medio de una poesía narrada. Registra a Valparaíso lleno de señaléticas que indican desplazamientos por sus cerros y bares, por las noches furiosas donde poesía y poetas son la misma imagen. Un habla marginalizada que balbucea a ratos territorios propios del desecho oficial. Allí la subalternidad de Brenda se llena de múltiples lucecitas que apenas iluminan la noche bohemia. Sólo los labios manchados con rojo van dando cuenta de una...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas