Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Hablar en Público y Convencer

Resumen del Libro

Libro Hablar en Público y Convencer

Adquirir conocimientos específicos para enfrentarse a la situación de hablar en público. Identificar las diversas situaciones que se pueden dar, los miedos y bloqueos más comunes y las principales técnicas para afrontarlos. Concienciarse de la importancia de la comunicación verbal y no verbal. En definitiva, hacer que nuestro discurso sea efectivo y consiga captar la atención.

Información del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.7

51 Valoraciones Totales


Otros libros de Iratxe Suberviola Ovejas

Redes Sociales para Familias

Libro Redes Sociales para Familias

El objetivo es que al alumno al finalizar el curso tenga un profundo conocimiento sobre lo qué son las redes sociales y aquellas más utilizadas por los adolescentes. Además de saber las características principales de las redes sociales y conocer sus peligros y la forma de evitarlos.

Más libros en la categoría Economía y Negocios

Fundamentos de marketing

Libro Fundamentos de marketing

Version condensada del exitoso titulo Marketing de Charles W. Lamb, Joseph J. Hair et al. Presenta lo m s actualizado de esta disciplina en cuanto a conceptos, t rminos y casos reales. Aunque el libro se dirige a cursos introductorios de marketing en rea

Hacienda pública I

Libro Hacienda pública I

La Teoría de la Hacienda Pública, y dentro de ella la teoría del presupuesto y gasto público, constituye el núcleo central del conocimiento de la actividad económica del sector público. Esta es, por tanto, una disciplina que ocupa un lugar prominente en el estudio de la Economía como ciencia social, y cuyo conocimiento resulta obligado para un graduado en esta materia.

La caída de la publicidad y el auge de las relaciones públicas

Libro La caída de la publicidad y el auge de las relaciones públicas

Al y Laura Ries, autores de best sellers y estrategas de marketing de renombre mundial, nos introducen en la nueva era de las relaciones p&úblicas. Hoy, las grandes marcas nacen con publicidad gratuita, no a base de anuncios. Una atenta mirada a la historia de la mayor&ía de las grandes marcas modernas, muestra que esto es cierto. De hecho, una asombrosa cantidad de marcas, entre ellas Palm, Starbucks, The Body Shop, Wall Mart y Zara, han sido creadas pr&ácticamente sin publicidad. La ca&ída de la publicidad analiza casos de exitosas campa&ñas de RR PP y los compara con los de fracasos...

El método EFE

Libro El método EFE

El método para conseguir el éxito de una empresa familiar en nuestro mundo globalizado y competitivo. Con casos reales de empresas familiares exitosas y de otras que fracasaron, que muestran el proceso completo, desde lo que da origen al negocio, hasta su evolución a través del fundador y de sus sucesores. Una obra respaldada por 30 años de experiencia en consultoría, capacitación e investigación de empresas familiares. El abecé para lograr el éxito: - Motivación - Órganos de gobierno formales - Más profesionalización, menos "familismo" Todas las claves para que la empresa...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas