Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Guía para cambiar de vida

Resumen del Libro

Libro Guía para cambiar de vida

Tu buena vida te está esperando¿Quieres emprender un cambio de vida, pero no tienes claro si tu sueño es viable, te paralizan los miedos y no sabes por dónde empezar? Tanto si quieres dejar la oficina e irte a vivir al campo, como si deseas dar la vuelta al mundo en un velero o, simplemente, hacer ajustes en tu estilo de vida, ¡no necesitas ganar la lotería para ponerte a ello! Este libro te acompaña en el proceso de tomar decisiones. A partir de una auditoría de tu vida y de tus deseos, te ayuda a contemplar los escenarios posibles, fijar prioridades, trazar metas realistas y diseñar un plan de acción. Y con los ejercicios del Cuaderno de ruta, descubrirás, paso a paso, el mejor modo de cambiar de vida, el camino hacia tu Buena Vida.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Manual de instrucciones para saber dónde estás y adónde quieres ir

Total de páginas 225

Autor:

  • María Del Mar Jiménez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.3

80 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Materiales y servicios en tapicería. TCPF0209

Libro Materiales y servicios en tapicería. TCPF0209

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Gestión de la relación con los clientes: una visión aplicada

Libro Gestión de la relación con los clientes: una visión aplicada

Este manual, que tiene una finalidad claramente formativa, ofrece una visión práctica de la gestión de la relación con los clientes aplicable a materias vinculadas al marketing de relaciones y al marketing de servicios. Específicamente, el contenido del manual recoge actividades prácticas centradas en examinar los fundamentos básicos de la gestión relacional de clientes, profundizar en la identificación y conocimiento de clientes, analizar los aspectos clave del desarrollo de los modelos de gestión relacional (iniciación, mantenimiento y consolidación de la relación) y explorar...

Company 4 You & Me

Libro Company 4 You & Me

¿Es posible describir en un libro una guía universal, independiente del sector, paso a paso, que cualquiera pueda aplicar de forma práctica en tiempos de digitalización? En este libro encontrará las respuestas a cuáles son las estructuras, los procesos y los contenidos universales esenciales para el éxito empresarial y cómo tiene que construirlos en detalle, paso a paso, para construir un negocio exitoso con una alta probabilidad. Desde la idea de la empresa hasta una empresa altamente automatizada, encontrará toda la información necesaria. Se trata de un intento de democratizar el...

Eventos de empresa

Libro Eventos de empresa

¿Qué es un evento de empresa? Es aquel acto "en vivo" organizado en función de los intereses comerciales o empresariales de una compañía o de una marca con el fin de trasladar un mensaje determinado a un público concreto para provocar una respuesta o generar una actitud. Los eventos son una eficaz herramienta de marketing para la comunicación empresarial. Su principal ventaja radica en la forma en que se transmite el mensaje, en vivo, cara a cara. Su principal peligro también. Este libro va dirigido a todos aquellos que creen en la importancia de la comunicación en las empresas, a...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas