Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Guía para cambiar de vida

Resumen del Libro

Libro Guía para cambiar de vida

Tu buena vida te está esperando¿Quieres emprender un cambio de vida, pero no tienes claro si tu sueño es viable, te paralizan los miedos y no sabes por dónde empezar? Tanto si quieres dejar la oficina e irte a vivir al campo, como si deseas dar la vuelta al mundo en un velero o, simplemente, hacer ajustes en tu estilo de vida, ¡no necesitas ganar la lotería para ponerte a ello! Este libro te acompaña en el proceso de tomar decisiones. A partir de una auditoría de tu vida y de tus deseos, te ayuda a contemplar los escenarios posibles, fijar prioridades, trazar metas realistas y diseñar un plan de acción. Y con los ejercicios del Cuaderno de ruta, descubrirás, paso a paso, el mejor modo de cambiar de vida, el camino hacia tu Buena Vida.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Manual de instrucciones para saber dónde estás y adónde quieres ir

Total de páginas 225

Autor:

  • María Del Mar Jiménez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.3

80 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Economía. 1o Bachillerato

Libro Economía. 1o Bachillerato

Se han marcado una serie de objetivos a la hora de realizar esta nueva edición: ·Lenguaje y ejemplos más explicativos. ·Mayor atención al vocabulario específico de Economía. ·Apoyo a la comprensión de los aspectos matemáticos de esta disciplina. ·Mejor planteamiento didáctico en las secciones finales de cada unidad. Un pilar esencial del proyecto Mochón 2007 es la elaboración de contenidos más racionalizados en las secciones finales de cada unidad. Por este motivo, hemos diseñado cuatro áreas de contenido que intentan responder a las necesidades planteadas por el profesorado...

¿Qué transmite su marca? Estrategias para innovar desde la comunicación

Libro ¿Qué transmite su marca? Estrategias para innovar desde la comunicación

En momentos en que la innovación es un concepto cada vez más usado en el mundo académico, empresarial, comunicativo y social, y que se muestra por algunos como la condición de éxito en el mundo de la administración, un grupo de empresarios, académicos y semilleros de estudiantes de diferentes áreas del saber nos reunimos en diversas agendas de trabajo a discutir posiciones sobre cómo un microempresario colombiano entiende la innovación, pero, sobre todo, nos preguntamos, cómo la comunica a su consumidor final a partir de la visualización de su marca.En ese interesante ejercicio,...

Planeamiento estratégico y control de gestión sustentable

Libro Planeamiento estratégico y control de gestión sustentable

Esta obra puede constituir un material de consulta permanente para emprendedores y empresas en marcha que desean llevar adelante proyectos sustentables. Aborda temas centrales como la rentabilidad, la productividad, la competitividad, la innovación, el equilibrio económico-financiero, el desafío del crecimiento, el desarrollo y la creación de valor sostenible, propuestos con la profundidad pedagógica que requieren, en un lenguaje sencillo y técnico. Contiene herramientas prácticas para “planificar y administrar de manera eficiente” emprendimientos, empresas en marcha,...

Microeconomía en casos

Libro Microeconomía en casos

Este manual ofrece un enfoque innovador y próximo a la realidad empresarial para acercar al lector al estudio de la microeconomía. Desde la metodología del caso se plantea una enseñanza apoyada en nueve microcasos, a través de los cuales el alumno aprende microeconomía empleando situaciones y conceptos de diferentes áreas funcionales de la empresa: marketing, finanzas, recursos humanos o producción, entre otras, así como desde el análisis de actuaciones concretas del sector público.

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas