Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Grandes ideas de la ciencia

Resumen del Libro

Libro Grandes ideas de la ciencia

Una de las tecnologías que permite realizar cambios más disruptivos en los procesos y modelos de negocio acelerando la innovación en las empresas, es la computación y los servicios cloud. En este libro conoceremos los aspectos generales del uso de la nube y sus servicios, sus bondades y peligros y cómo puede ser una herramienta que nos ayude a conseguir esos cambios tecnológicos y culturales necesarios para la transformación digital de los negocios, de una manera rápida y sencilla a la vez que manteniendo un control sobre la seguridad y los costes. En una primera parte se detalla qué implica la nube y la manera de trabajar con ella, abordando temas como capacidades, migraciones, herramientas y marcos de trabajo complementarios, temas legales y de cumplimiento, licencias y costes, vivencias y mucho más. En la segunda parte se analiza la transformación de la empresa vista desde diferentes dominios estratégicos. Se expone la manera en la que la nube se puede adaptar a la necesidad sin tener que adaptar la necesidad a la tecnología; todo ello acompañado de herramientas de trabajo, experiencias y ejemplos. El lector podrá comprobar que los servicios y capacidades mediante cloud son una herramienta esencial en la transformación digital de los negocios, proporcionando a la empresa el apoyo necesario para dotarla de procesos ágiles, adaptables y resilientes; preparando a las organizaciones para las necesidades y desafíos de ahora y del futuro.

Información del Libro

Total de páginas 439

Autor:

  • Joan Ribas Lequerica

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.9

22 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Comunicación y atención al cliente 2.ª edición

Libro Comunicación y atención al cliente 2.ª edición

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Comunicación y Atención al Cliente de los Ciclos Formativos de grado superior de Administración y Finanzas y de Asistencia a la Dirección, pertenecientes a la familia profesional de Administración y Gestión, según el Real Decreto 1584/2011, de 4 de noviembre, y el Real Decreto 1582/2011, de 4 de noviembre, respectivamente. Para su elaboración también se ha tenido en cuenta la Formación Profesional DUAL (regulada por la Ley Orgánica 8/2013 para la Mejora de la Calidad Educativa, y posteriores modificaciones) y las...

Manual de SEO y Marketing de Afiliación

Libro Manual de SEO y Marketing de Afiliación

¿Quieres aprender SEO secreto y estrategias de marketing de afiliación? Si es así, sigue leyendo... ¿Tiene problemas para atraer tráfico a su sitio o clientes potenciales? ¿No puede utilizar las redes sociales o el análisis web para multiplicar sus conversiones? ¿Escribir copia de ventas de alto nivel? ¿O la optimización de su sitio web / página de ventas para obtener mejores clasificaciones? Si lo hace, dentro de este libro, muchos de los principales líderes en el campo han compartido sus conocimientos sobre cómo superar estos problemas y más, la mayoría de los cuales tienen...

Cambie la cultura, cambie el juego

Libro Cambie la cultura, cambie el juego

En la misma –innovadora– senda que El Principio de Oz y ¿Cómo sucedió eso?, ambos best sellers del New York Times, Roger Connors y Tom Smith, reconocidos expertos a nivel mundial en la creación de una cultura de accountability empresarial, aplican su práctica y poderosas estrategias para ayudar a los líderes a acelerar el cambio cultural, energizar sus organizaciones y crear una mayor accountability para obtener resultados. En esta emblemática guía para el cambio de la cultura organizacional, los autores introducen el modelo de la Pirámide de Resultados®, una metodología simple ...

La gran apuesta

Libro La gran apuesta

Vivimos inmersos en un proceso de globalización que tiene muy diversas dimensiones, entre las que destaca su componente económico. Las múltiples transformaciones que conlleva, en conjunto, están siendo beneficiosos tanto para los consumidores, como para las empresas, ya sea de países desarrollados, como en desarrollo.La importancia de la presencia española para las economías latinoamericanas no sólo está en el volumen de inversión, sino que lo es también desde un punto de vista cualitativo, ya que se ha concentrado en sectores estratégicos para el desarrollo y bienestar de la...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas