Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Gibraltar y la Guerra Civil española

Resumen del Libro

Libro Gibraltar y la Guerra Civil española

La malévola neutralidad consistió en mantener una equidistancia oficial entre los litigantes, abandonando a su suerte a la República española. Las autoridades de la colonia británica de Gibraltar no dudaron en seguir esta estrategia al pie de la letra, lo que influyó decisivamente en el devenir de los acontecimientos.

Información del Libro

Titulo Alternativo : una neutralidad singular

Total de páginas 243

Autor:

  • Julio Ponce Alberca

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.4

83 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Educación

La caprichosa forma de globión

Libro La caprichosa forma de globión

La teoría matemática de las superficies se expone aquí en una forma poco tradicional. la exposición se encuentra inmersa en las discusiones que tienen los habitantes del planeta Globión sobre la forma de su planeta. Así, Illanes presenta esta teoría que se distingue más por su belleza plástica que por su técnica. Éste es uno de esos temas por los que algunos matemáticos sienten que su trabajo está más cercano al arte que a la búsqueda de las reglas que regulan la naturaleza.

Nombres de mujer

Libro Nombres de mujer

Lola, Laura, Rebecca, Irma, Amelie son algunas de las heroínas cinematográficas que no sólo han protagonizado una historia en la pantalla, sino que son el símbolo de un tipo distinto de mujer. Este libro hace un recorrido a través de quinientas películas que llevan en el título ese nombre, que constituye el eje central de la historia. Todos son diferentes, ya que se ha seleccionado uno por película. Se incluyen carteles, sinopsis y datos adicionales, que le proporcionan un valor añadido.

París

Libro París

Esta eterna e inmutable ciudad que, desde hace siglos, ejerce un poderoso magnetismo, es en la actualidad una urbe cosmopolita sometida a continuos cambios tanto en su configuración social y comercial como en su patrimonio arquitectónico. Está compuesta de zonas muy distintas y contrastadas (arrondissements o distrititos municipales) donde el lujo más ostentoso convive con condiciones de vida menos favorables: el oeste es tradicionalmente más burgués que el popular este; la orilla izquierda más intelectual que la activa orilla derecha... En París habitan unos 2,2 millones de...

Programación neurolingüística

Libro Programación neurolingüística

La programación neurolingüística (PNL) es una herramienta para aquellos que trabajan con o para las personas. Consiste en una serie de técnicas destinadas a analizar, codificar y modificar comportamientos por medio del estudio del lenguaje, tanto verbal, como gestual y corporal. Se llama «programación» porque trata de un conjunto sistemático de operaciones que persiguen un objetivo; «neuro» porque estudia los procesos que ocurren en el sistema nervioso; y«lingüística» porque para ello usamos el lenguaje, expresado en forma verbal, corporal y otras, para organizar la conducta y...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas