Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Gestión de la tesorería de empresas

Resumen del Libro

Libro Gestión de la tesorería de empresas

GESTION DE LA TESORERIA DE EMPRESAS proporciona un enfoque práctico y sistemático para el establecimiento y funcionamiento de un departamento de gestión defondos. Explica los aspectos de la planificación financiera a largo plazo, entre los que se incluyen la evaluación y el proceso de datos para obtener previsiones de tesorería y controlar el ciclo del dinero y el crédito a terceros.INDICE: Estructura organizativa. Objetivos. Sistemas de información. Sistemas para las previsiones. Gestión en situaciones de riesgo. Gestión del riesgoen el ciclo del dinero. Gestión del riesgo de los tipos de interés. Gestión del riesgo por los tipos de cambio de moneda. Sistemas de control. Medida del rendimiento. Resumen.

Información del Libro

Total de páginas 232

Autor:

  • Philippa L. Back

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.1

22 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Planificación y rentabilidad de proyectos industriales

Libro Planificación y rentabilidad de proyectos industriales

En este libro se describe el ciclo de vida de un proyecto y las fases en que se descompone, estableciendo las caracteristicas de cada una de las fases. A continuacion se analiza la estructura organizativa especifica para gestionar el proyecto. Sigue luego la descripcion de los instrumentos conceptuales utilizados para establecer la rentabilidad del proyecto y la planificacion temporal del mismo. Finalmente se trata la problematica de seguimiento y control del proyecto.

Re-evolución en el servicio

Libro Re-evolución en el servicio

¿Cómo mejorar en el servicio al cliente? Este libro nos da las claves para ser cada día mejores en este aspecto. Durante casi dos décadas Gabriel Vallejo López ha intentado resolver una pregunta: ¿por qué somos tan malos en el servicio al cliente? Para encontrar la respuesta, se volcó a revisar en detalle a cientos de compañías y entender por qué son tan frecuentes las miles de quejas de los compradores. Re-evolución en el servicio revela sus sorprendentes conclusiones para tener una clara radiografía del servicio en América Latina. Pero da un paso adicional. Entrega un modelo...

La formación de las Juventudes Socialistas Unificadas (1934-1936)

Libro La formación de las Juventudes Socialistas Unificadas (1934-1936)

La unificación de las juventudes socialistas y comunistas en España en una nueva organización (JSU) fue, por una parte, un resultado del replanteamiento en el movimiento comunista de algunas cuestiones -como su actitud frente a ciertos sectores de la socialdemocracia-, y por otra parte, una consecuencia de la peculiar coyuntura política de España. En ella, el factor decisivo es la progresiva radicalización de algunos sectores socialistas, inmersos en la polarización general que caracteriza a la década de los treinta. La unificación de las juventudes socialistas y comunistas, lejos de ...

24 lecciones indispensables para invertir bien

Libro 24 lecciones indispensables para invertir bien

William J. O'Neil, director y fundador del Invenstor's Business Daily, le ofrece una serie de tácticas probadas y de fácil aplicación para crearse una cartera de valores rentable. El autor rompe con la estética de la sabiduría convencional por medio de una colección de estrategias con sentido común que le ayudarán a calibrar acertadamente el mercado, a comprar y a vender acciones en el momento idóneo, a aprovechar sin vacilar las oportunidades que se presentan gracias a las correcciones del mercado, a sacar partido del gran potencial de los fondos de inversión y a gestionar con...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas