Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Gestión de departamentos de servicio de alimentos y bebidas. HOTR0409

Resumen del Libro

Libro Gestión de departamentos de servicio de alimentos y bebidas. HOTR0409

- Analizar la función y el proceso de planificación empresarial y definir planes que resulten adecuados para departamentos de servicio de alimentos y bebidas. - Analizar estructuras organizativas y funcionales propias de diferentes tipos de establecimientos, áreas o departamentos de restauración, y su entorno de relaciones internas y externas, justificando estructuras organizativas y tipo de relaciones adecuadas a cada tipo de empresa o unidad departamental. - Aplicar métodos para la definición de puestos de trabajo y selección de personal, apropiados para departamentos de servicio de alimentos y bebidas, comparándolos críticamente. - Reconocer la importancia de la integración y adaptación del personal a la organización y las acciones e instrumentos que las facilitan. - Analizar técnicas de dirección de personal aplicables en departamentos de servicio de alimentos y bebidas. - Analizar los diferentes modos de implementación y gestión de los sistemas de calidad en unidades de producción culinaria, justificando sus aplicaciones. - Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de Gestión de procesos de servicio en restauración: HOT334_3, UC1104_3, MF1104_3

Información del Libro

Total de páginas 254

Autor:

  • Miguel Ángel Artacho Navarro

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.4

14 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

¿Periodismo?

Libro ¿Periodismo?

Antología de artículos que reúne las entrevistas hechas por el autor a una serie de maestros del periodismo, y una reflexión inédita sobre el periodismo actual. Entre enero y febrero de 2009, y bajo el título «Maestros del periodismo», El País publicó una serie de entrevistas entre Juan Cruz y Eugenio Scalfari, Ben Bradlee, Tomás Eloy Martínez, Harold Evans, Alma Guillermoprieto, Jean Daniel y John Lee Anderson, figuras indiscutibles del periodismo internacional. Todos ellos, junto a Manu Leguineche, Juan Luis Cebrián, en entrevista inédita, y Javier Moreno como prologuista,...

El Vendedor de Los Huevos de Oro. La Guia de Ventas Paso a Paso

Libro El Vendedor de Los Huevos de Oro. La Guia de Ventas Paso a Paso

Es un efectivo manual para vendedores, estructurado paso a paso, basado en solidos fundamentos apoyados por miles de aplicaciones exitosas practicadas previamente. Esta guia de ventas, practica y profesional, ofrece un enfoque organizado, honesto y facil de seguir para que los vendedores y otros profesionales y personas de negocios puedan alcanzar el exito en las ventas. Combina los porques y los como de la venta en un solo paquete. Es simple de entender. Esta basado en el sentido comun. Ensena el proceso de ventas en nueve huevos de oro; nueve pasos sencillos y compactos que son faciles de...

Sistemas interactivos y colaborativos en la web

Libro Sistemas interactivos y colaborativos en la web

El presente libro realiza un recorrido por la disciplina científica de la Interacción Persona-Ordenador, cubriendo especialmente los Sistemas Colaborativos y las Tecnologías Web y centrando el interés en los sistemas de enseñanza/aprendizaje por ordenador. En relación con los Sistemas Colaborativos, los diferentes profesores e investigadores que han elaborado los trabajos que recoge este libro nos presentan cómo se realiza el diseño y desarrollo de aplicaciones colaborativas educativas, qué herramientas y arquitecturas se pueden emplear para desarrollar este software y qué nuevos...

Dirección por implicación (DPI)

Libro Dirección por implicación (DPI)

Las empresas que desean realizar los cambios necesarios para mejorar su capacidad competitiva y poder afrontar los retos que presenta el siglo XXI se enfrentan a dos preguntas básicas pero al mismo tiempo muy simples: ¿qué cambiar? y ¿cómo hacerlo? Esta obra ofrece los conocimientos para encontrar las respuestas adecuadas a estas preguntas con un enfoque eminentemente práctico. Estas respuestas, basadas en el mayor caudal de conocimiento posible, proponen un proceso de aprendizaje en el que se implican las personas de los diferentes niveles de la organización haciendo funcionar la...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas