Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Genghis Khan y el inicio del mundo moderno

Resumen del Libro

Libro Genghis Khan y el inicio del mundo moderno

En 1937, durante las persecuciones de Stalin, el alma de Genghis Khan desapareció del monasterio budista de Mongolia donde se había guardado durante siglos. Se pretendía eliminar hasta el recuerdo de quien era considerado como un tirano sangriento. Hasta que el descubrimiento de un manuscrito de la Historia secreta de los mongoles, que se creía perdida, hizo surgir a la luz la verdad sobre el hombre que conquistó un imperio mayor que el de Roma y asentó en él las bases de una civilización y un progreso que anunciaban el mundo moderno. El profesor Weatherford comenzó en 1990 a recorrer las rutas seguidas por Genghis Khan en Asia y a trabajar en equipo con arqueólogos e historiadores hasta conseguir esta asombrosa reconstrucción de la vida del gran conquistador y de la historia de la guerra mundial de los mongoles, narrada en en este libro extraordinario que ha figurado en lugar destacado en las listas de best sellers del New York Times. Porque, como ha dicho la crítica, Weatherford es, además, "un narrador maravilloso".

Información del Libro

Total de páginas 384

Autor:

  • Jack Waetherford

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.2

83 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Historia

Liberalismo oligárquico y política económica

Libro Liberalismo oligárquico y política económica

Mediante una reconstrucción del Porfiriato, esta obra realiza un análisis e interpretación de la realidad social de esta época. Aborda el papel que jugaron personajes como José Yves Limantour, Sebastián Lerdo de Tejada y Justo Sierra y "los científicos" en la construcción de la ideología porfirista y la legitimación del régimen; la economía mexicana, su desarrollo y las transformaciones que sufrió desde 1877; las políticas hacendarias y la reforma monetaria de principios del siglo XX, y los factores políticos intervencionistas que llevaron a la crisis y culminación del...

Balseros, historia oral del éxodo cubano del '94

Libro Balseros, historia oral del éxodo cubano del '94

"Transcripciones de entrevistas con varios 'balseros' muchos de los que se echaron al mar en 1994. Narran las razones de sus salidas, la vida diaria, las condiciones de la salud pública y educación en la isla, así como la travesía marítima, la estancia en los campamentos y sus esperanzas de futuro"--Handbook of Latin American Studies, v. 58.

¿Qué fue la Guerra Civil?

Libro ¿Qué fue la Guerra Civil?

Desde la muerte del dictador Francisco Franco se ha consolidado un relato complaciente de la Guerra Civil española: la guerra que comenzó en 1936 fue un enfrentamiento fratricida entre iguales, un conflicto lleno de dolor que tuvo su origen en los errores de unos y otros. Pareciera que, en cierta forma, ambos bandos perdieron. Esta narración, sin ser incierta en su totalidad, es abiertamente tendenciosa. La equidistancia respecto de los acontecimientos históricos no depende tan sólo de lo que se dice, sino de lo que no se dice, y en la historia de la Guerra Civil española son muchas las ...

El mundo global

Libro El mundo global

El propósito principal del libro consiste en el diseño de un esquema de inteligibilidad del mundo contemporáneo, debido al convencimiento a que he llegado del escaso nivel de reflexión sobre la mundialidad en curso, en condiciones en que todo deja entrever que el siglo XXI se va a diferenciar del inmediatamente anterior por el hecho de que los fenómenos mundiales y/o globales se entrecruzarán de manera mucho más intensa, contradictoria y compleja con los locales y nacionales.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas