Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Gats, gats i mès gats

Resumen del Libro

Libro Gats, gats i mès gats

Sóc col·leccionista de gats. No tinc gats. Sóc col·leccionista de gats. No tinc gats. Però tinc un pla ... Posa un tros de formatge, alguns ratolins i ... Aquí vénen els gats! Es pot arribar atenir MASSA? Sóc col·leccionista de gats. No tinc gats. Sóc col·leccionista de gats. No tinc gats. Però tinc un pla ... Posa un tros de formatge, alguns ratolins i ... Aquí vénen els gats! Es pot arribar atenir MASSA?

Información del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Lorna Scobie

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.7

16 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Juvenil Ficción

24 horas para un rescate

Libro 24 horas para un rescate

Emocionante novela de intriga protagonizada por dos encantadoras gemelas y un simpático amigo de ambas. La acción transcurre en un Madrid trepidante y llluvioso. Una de las chicas es secuestrada y su vida corrre peligro. Solo se dispone de 24 horas para salvarla; en ese espacio de tiempo se desarrolla el relato. Las culpables de todo serán siete valiosísimas placas de jade. Tipos, situaciones y ambientes de un Madrid actual pasan vertiginosamente ante el lector, dotando al relato de una tensión creciente.

Clementina, Protagonista de la Semana

Libro Clementina, Protagonista de la Semana

Clementina va a ser la Protagonista de la Semana en su clase, ¡y el viernes le darán un libro chulísimo donde todos habrán escrito cosas estupendas sobre ella! Entonces su amiga Marga le enseña su libro de cuando ella fue Protagonista de la Semana, y Clementina empieza a preocuparse¿ Todos escribieron sobre lo limpia y organizada que es Marga, ¡y Clementina no es nada de eso! ¡Ni de lejos! Así, la que empieza como una de las mejores semanas de su vida no tardará en convertirse en la peor de las peores¿

La invasión de los monstruos gigantes

Libro La invasión de los monstruos gigantes

Animales enormes, verdaderos monstruos gigantes, están atacando Muskrat City. Los Superhéroes entran en acción enseguida, derrotando a los invasores, pero sin saber de dónde provienen. Después de una libélula, una langosta y un lagarto gigantes, llegará el último ataque, el de un roedor enorme, para revelar a los Superhéroes que la Banda de los Fétidos es su verdadero y único enemigo.

Mi primer beso

Libro Mi primer beso

¿Qué es el primer beso? El protagonista de esta historia busca una respuesta o varias. Regresa a su infancia para reinventar el recuerdo de un adolescente que no solo se encuentra con el primer amor, sino con el fin de su infancia. El autor nos invita a navegar por la memoria para mirar desde distintos enfoques ese evento que lo cambió para siempre.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas