Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Corazones de Hierro I

Resumen del Libro

Libro Corazones de Hierro I

Con más de 100.000 seguidores ya, la saga de Corazones de Hierro nos adentra en un mundo en el que la humanidad ha desaparecido y los sentimientos son sólo un mito, y en el que nace una nueva era dominada por los robots. En la ciudad de Oxterion1, RObb7, un joven androide perteneciente a La Cadena, la categoría más baja de la sociedad, poco sospecha que su futuro está a punto de cambiar, y que sin querer va a activar un mecanismo que le llevará a una aventura que cambiará su destino para siempre, y también el del mundo entero. Y todo comenzará con un simple detalle, y es que por las noches, mientras los demás robots permanecen apagados en recarga, RObb7 sueña… Corazones de Hierro es una saga de ciencia ficción y aventuras que nos muestra cómo el individuo más insignificante puede encontrar dentro de sí mismo el valor para cambiarlo todo. Una historia de amistad, un héroe de todos los tiempos, una leyenda del futuro.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Buscadores de Destinos

Total de páginas 400

Autor:

  • Javier Santolobo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.0

80 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Juvenil Ficción

Ya Viene Santa

Libro Ya Viene Santa

Aprende nuevas palabras sobre la apasionante visita de Santa en la noche de Navidad con este libro festivo de la serie El Primer Libro Navide¤o del Beb‚! Arte en blanco y negro con toques de color van a captar la atenci¢n del beb‚ con simples ilustraciones que fomentan el aprendizaje. Los dibujos incluyen: galletas, duende, chimenea, luces, reno, santa, trineo y juguetes. Otros t¡tulos de la serie son: Diversion de Invierno, Sorpresa Festiva, y La Alegr¡a de la Navidad.

¿Qué le pasa a mi cabello?

Libro ¿Qué le pasa a mi cabello?

Leonel tiene una fiesta pero antes de poder ir debe resolver un problema: su cabello luce terrible! As , Leonel y su peluquero experimentan con diferentes estilos: desde el peinado tipo nido Para un d a de campo hasta el peinado de olas Para una fiesta en la playa. Despu s de probar diferentes peinados, Leonel y su peluquero finalmente encontrar n un corte muy especial que lo har el centro de atenci n de la fiesta.

Cuentos con sal y sol

Libro Cuentos con sal y sol

María Mareas ayuda a los pescadores de la caleta con su larga cabellera; el cuerpo de Mariano Isla se está transformando en una isla. Pero las cosas extrañas no solo le suceden a ellos: también el pirata Carelata y su loro están asombrados por las rarezas que les acontecen.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas