Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Formas de organización y actividad innovadora

Resumen del Libro

Libro Formas de organización y actividad innovadora

La economía impone, cada vez más, reglas de juego altamente competitivas a desarrollar en un escenario internacional y, por lo tanto globalizado. En este contexto, la innovación resulta un factor clave de éxito, en la medida que genera ventajas competitivas sostenibles a aquellos países y organizaciones que lo aplican con acierto. Si bien la innovación es un fenómeno que tiene muchas dimensiones: sistemas de innovación (nacional, regional, sectorial), Triple Hélice, estrategia empresarial, etc., todas ellas interconectadas, el estudio pretende focalizar dicho fenómeno en su relación con los sistemas de trabajo de alto rendimiento (HPWS) en el ámbito manufacturero. El análisis se realiza tanto en el marco de la Comunidad Autónoma Vasca como en los contextos español y europeo. Así, se puede observar que en las empresas europeas y vascas existe una relación directa y significativa entre el nivel de implantación de los HPWS y el perfil innovador de las empresas, sesgado hacia la innovación en producto.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Un análisis comparativo de los sectores manufactureres de la CAPV. España y la Unión Europea

Total de páginas 88

Autor:

  • Felipe Serrano Pérez
  • Amaia Altuzarra Artola
  • Jon Barrutia Güenaga

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.7

12 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

La gestión de la información en la administración local

Libro La gestión de la información en la administración local

Este libro es una herramienta adecuada para aquellos políticos y responsables de administraciones públicas municipales que desean aplicar una política de comunicación en su gestión, incorporando ésta como un elemento más y de vital importancia. Sus objetivos básicos: —Cómo diseñar una política de comunicación en las administraciones públicas locales. —Cómo actuar ante los medios, apostando por un uso coherente de la comunicación en la relación con los ciudadanos y también con los públicos internos de la propia institución. La obra está dividida en dos bloques: En el...

Estrategias Eficaces de Ventas

Libro Estrategias Eficaces de Ventas

Tal como afirma el propio Brian Tracy, la venta es únicamente un juego mental que hace más fuerte a la persona que lo practica, por lo que un vendedor de éxito será aquel que sepa ejercer un cierto poder psicológico sobre sus competidores. El presente libro muestra la forma de ganar ese poder a través de una serie de principios infalibles y leyes mentales que ya han demostrado su validez en miles de casos. Y el autor explica la forma en que esas leyes mentales hacen posible superar las barreras psicológicas --tanto las propias como las procedentes del cliente-- desarrollando el poder...

Ciberpragmática 2.0

Libro Ciberpragmática 2.0

Ciberpragmatica era una propuesta de análisis pragmático, de corte cognitivo, de las diferentes variedades de interacción mediada por la red Internet. La evolución de los discursos y de las interacciones que se dan en la actualidad en la Red ha sido tan espectacular que era necesario acometer una nueva versión de esta propuesta de análisis, esta vez como Ciberpragmática 2.0. Una completa extensión de las modalidades de interacción en la Red que han ido consolidándose en los últimos años: el procesamiento de la página web como fuente ubicua de información en Internet, la...

Fundamentos de comunicación y publicidad

Libro Fundamentos de comunicación y publicidad

Conocer las distintas formas de comunicación Saber qué tipos de procesos de comunicacion existen Entender por qué es necesaria la comunicación Factores que influyen en los procesos de comunicación Saber en qué consiste la función de un DIRCOM Conocer los distintos tipos de modelos de comunicación Aprender cuáles son los tipos de comunicación en las organizaciones Aspectos que implica la comunicación coorporativa Acercamiento a los que supone la comunicación interna Acercamiento al Marketing Mix Conocer qué implica y en qué consiste la segementación de mercados Saber cuales son...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas