Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Firma Digital, Certificado Electrónico y Factura Electrónica

Resumen del Libro

Libro Firma Digital, Certificado Electrónico y Factura Electrónica

Este libro tiene por objetivo capacitar al lector para conocer y utilizar las diferentes modalidades de comunicación electrónica de la Administración Pública con particulares y empresas. De forma clara y didáctica se desarrolla temas como la normativa legal, las tipologías, las características y las aplicaciones prácticas de cada uno de los modelos de documentos electrónicos, así como los servicios de certificación y las entidades que los dispensan. Estos son algunos de los temas desarrollados: La firma digital: conceptos, tipos, usos y formatos. Servicios de certificación y las entidades que proporcionan estos servicios, infracciones y sanciones. Certificados electrónicos: clases y usos. DNI electrónico: régimen jurídico, requisitos y funcionalidades. Relaciones telemáticas con la administración: notificaciones y expedientes electrónicos. Facturación electrónica: tipos de factura y uso de las aplicaciones informáticas.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Guía Práctica

Total de páginas 123

Autor:

  • Ana García Alcazar

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.1

29 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Planificación y gestión sostenible del turismo

Libro Planificación y gestión sostenible del turismo

Planificación y gestión sostenible del turismo es una obra en la que los autores, conocidos expertos y divulgadores en el campo de la Economía Ambiental y el Turismo, tratan de ofrecer esa perspectiva -bidimensional- sobre la actividad turística y ayudar a comprender no sólo los mecanismo tanto de la planificación como de la gestión sostenible, sino también los riesgos de un desarrollo indiscriminado fundado en un monocultivo mal regulado y peor controlado. A todo eso hay que añadir que el crecimiento de la industria turística está provocando que tanto los destinos tradicionales...

El plan de marketing en la práctica 18º ed.

Libro El plan de marketing en la práctica 18º ed.

Índice Parte I: Presentación general.- Marketing y planificación.- El Plan de Marketing dentro del Proceso de Planificación Global.- El Plan de Marketing.- Parte II: Fases de elaboración del Plan de Marketing “paso a paso”.- Análisis de la Situación.- Diagnóstico de la Situación.- Fijación de los Objetivos de Marketing.- Elección de las Estrategias de Marketing.- Definición de los Planes de Acción.- Parte III: Aplicación del Plan de Marketing a otros sectores de actividad.- Aplicación de la metodología de un Plan de Marketing a una empresa industrial.- Aplicación de la...

Crónica de una destrucción

Libro Crónica de una destrucción

Este libro del profesor Allan R. Brewer-Carías, es la Crónica de la destrucción de la industria petrolera en Venezuela durante los últimos tres lustros, cuya empresa matriz Petróleos de Venezuela S.A., constituida luego de la nacionalización de la industria y el comercio de los hidrocarburos (porque los yacimientos siempre fueron en Venezuela bienes del dominio público) efectuada en 1975, después de haber llegado a ser la segunda empresa petrolera más grande del mundo, y la más grande empresa de la América Latina, con una producción de más de 3,6 millones de barriles de petróleo ...

El Camino Amarillo

Libro El Camino Amarillo

¿Necesitas vender un proyecto o una idea? ¿Estás en una etapa de transición profesional y quieres encontrar un trabajo acorde con tu experiencia y conocimientos? ¿Te gustaría conectar emocionalmente con tus clientes? ¿Eres directivo y quieres inspirar y motivar? El Camino Amarillo es una metodología en siete pasos que te permitirá construir historias para: - contar tu experiencia profesional para conseguir un nuevo trabajo; - vender tus proyectos mediante relatos emocionales (o pitch selling); - crear la historia transmedia de tu marca, de tu equipo o de tu empresa; - diseñar...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas